! Estás Loca o Borracha o Que?¡

8 0 0
                                    

Campo de paintball - 5 minutos antes de la victoria de Camila

-Dios, Alla, Buda, Morfeo y cualquier otro Dios que me esté escuchando, por favor no permitan que el bomboncito gane, Quiero una noche más con Luci, que digo quiero, NECESITO una noche más con Luci - rezaba Verónica al costado del campo mientras esperaba la resolución del partido.

-¡Por dios Verónica no exageres! En todo caso sólo es una semana - Kendall decía sin darle importancia.

-UNA SEMANA KENDALL UNA SEMANA. ¿Tú sabes lo que es pasar una semana sin sexo? VERÓNICA IGLESIAS, VIVO del sexo, Soy el femenino de Tiger Woods ¿entiendes? - a esta altura la Latina ya había perdido todo tipo de cordura, Beth que todavía estaba atenta al partido fue la primera en notar a Camila saliendo del campo.

-ES CAMILAA- corrió hacia la morena y como siempre saltó en ella.

-Y trae una bandera, es decir que... ¡GANAMOS! -grito Dinah El resto de su grupo se unió al festejo.

-NOOOOOOOOOO- El fin del mundo para la Latina Gritaba cual Seann Penn en "Mistic River" cuando gritaba "Is my daughter in there".- Tú - señalo a Lauren que venía llegando tratando de evitar mirar como Cece abrazaba a Camila -Tu tienes la culpa, ¿Quién demonios te manda a hacer esa apuesta? - acuso a su amiga.

-¿Yo? Tal vez la próxima vez aprendas a cerrar tu bocota y te callas para que nadie te encuentre Latina bocona, hasta yo escuche tu vozarrón.-se defendió Lauren.

-¿Mira como está Ally? - la rubia estaba agachada a la altura de el abdomen de su novio aunque no lo necesitaba,diciéndole adios a cada uno de sus abdominales - Si esos dos se divorcian vas a cargar con eso de por vida Lauren, DE POR VIDA.

-Vero cálmate y no exageres, no es culpa de Lauren Somos un equipo y perdimos todos - A Luci no le gustaba ver a sus amigas pelear.

- Si es su culpa, Y tu - señalo a su prometida - ni te me acerques, es más por esta semana mantienes un metro de distancia de mi. Esta prohibido que uses esas calzas que usas cuando bailas y está prohibido que uses cualquier tipo de escote, es más te emponchas toda ¿me oyes? TODA, no quiero ver ni un centímetro de piel. - le exigió a su novia poniéndose de espaldas a ella mientras los demás rodaban los ojos ante al actitud de Verónica.

- Lamento interrumpir este lindo momento - dijo Dinah con una sonrisa burlona - pero nosotros, LOS GANADORES, tenemos hambre y si mal no recuerdo ustedes nos tienen que pagar la cena, así que nos vamos todos al bar.

-Yo me quedo aquí un rato, mini Rambo y yo vamos a hacer unos tiros. Claro si tu no tienes inconvenientes Lauren- le preguntó a la ojiverde.

Lauren miró a su hija y supo que no podía decir que no - Bueno pero tengan cuidado.

-SIII - festejaron la morena y la pequeña. - Nos vemos luego - saludo morena dejando un beso en la mejilla de Lauren - Vamos pequeño Rambo.

La ojiverde se quedó contemplando un rato la imagen de su hija con Camila desde lejos, De vez en cuando Beth fallaba el tiro a propósito y terminaba disparándole a la morena que caía desmayada al piso y cuando Beth se acercaba a verla, la mayor empezaba a perseguirla.

-¿Linda imagen no? - Una voz para nada agradable sacó a Lauren de su perfecto estado la rubia estúpida, Lauren sólo se limitó a sonreír. -¿Sabes que va a hacer lo mismo contigo que lo que hace con todas? - Cece volvía a hablar - Te va a conquistar, te va a enamorar, te va a llevar a la cama y después ni tu nombre va a recordar.

-Y ese es asunto tuyo porque... - Lauren trataba de que no se diera cuenta que esas palabras le afectaban, y mucho.

- Mira ojiverde Tómalo como un consejo ¿si? Eso es lo que hace Camila con las mujeres, pregúntale a cualquiera, es una zorra - con esto último dicho dio media vuelta y se fue dejando a Lauren hecha un lío.

Cuando, Dónde y Como el Amor quiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora