"Cómo conseguir Amigos en 3 pasos Fáciles"

14 0 0
                                    

A la salida del colegio de Beth.

-¡Camila! ¡Camila!- Beth salía corriendo hacia la morena y pegaba un salto enorme para poder treparse a ella.

-¡EPA! Que salto que has dado mi pequeño cangurito - Camila atajaba a la niña en el salto y la levantaba, giraba,sacudía, subía y bajaba - ¿pero que livianita estas? Parece que estuvieras hecha de trapo - Camila seguía jugando con Beth le encantaba hacerla reír.

-Jajajaja, ya ya ya- Decía Beth mientras estaba cabeza
abajo un poco mareada.

- Bueno y bien ¿nos vamos?- decía Camila mientras dejaba en el piso a la niña - Quizás, digo, quizás haya un regalo para ti en mi auto.

-¿Un regalo? - Beth abría los ojos gigantes - ¿qué estamos esperando entonces? Vamos vamos - agarraba la mano de la morena y la trataba de mover con pocos éxitos hacia donde estaba el coche, Camila se dejo llevar.

Cuando se aseguró que Beth estuviera bien ubicada y con el cinturón puesto. Saco de la parte de atrás un paquete y se lo dio a la pequeña - toma bicho bolita.

Camila no supo como pero en un abrir y cerrar de ojos Beth tenía en la mano un hipopótamo violeta un poco más grande que Hipo- Guauuuuuuuu -- la niña ya abrazaba a su nuevo juguete- ahora Hipo tiene un amigo!.

-Jajaja lo se. Me pareció que no era justo que nosotras nos divirtiéramos mientras Hipo se queda solo toda la tarde, Oye le tienes que poner nombre - Camila no podía esconder su sonrisa al mirar a la niña.

-

¡DOS!

- anunciaba Beth entusiasmada.

-¿Dos que? No No es un solo regalo por ahora que si tu madre se entera que el primer día te ando regalando cosas, me va a dar la mirada mortal y BUMMM fin del mundo - Camila se ponía nerviosa sólo de pensar en esa mirada.

Si Lauren fuera un jugador del Mortal Komb at su ficha personal diría: "Arma más poderosa: tiene una mirada mortal que hace que quieras tirarte del piso 50 de un edificio"- la voz de la niña la saco de sus pensamientos

-DOS quiero que se llame, el otro es Hipo uno, este es DOS - explicaba Beth lógicamente.

-¿DOS? Oye tenemos que empezar a trabajar en tu imaginación jajaja, Dos es perfecto pequeña ojiverde bonita - Camila le hacía cosquillas - Anda sujeta fuerte a Dos que nos vamos a tomar la media tarde – dijo Camila encendiendo el Jeep.

En un bar donde Camila solía frecuentar .

Camila agarra a Beth de la mano para cruzar la calle y entrar al bar a tomar la media tarde, era muy gracioso ver a Beth  sujetando un peluche casi la mitad de su tamaño, al mismo tiempo una mujer quiere entrar con ellas pero Camila se adelanta y abre la puerta - Adelante señoritas - dice Camila dejando pasar a la otra chica y a Beth, Beth la mira y Camila se agacha y le dice guiñándole un ojo - siempre hay que ayudar a damiselas en peligro - Se sientan en una mesa y se les acerca una chica a atenderlas.

-Hola mila, uyy pero veo que hoy tienes muy buena compañía - Dice la camarera que suele atender a la basquetbolista mientras le da la mano a la niña.

-hola Dinah ¿cómo estas? - Saluda Camila - Dinah esta princesita que ves aquí es Beth, Beth ella es Dinah, una amiga del bar.

-Hola-contesta la niña tímidamente.

-Bueno por fin traes a alguien digno de acompañarte - bromea la camarera que ya se había cansado de ver pasar a Camila con otras mujeres, obviamente no a tomar la media tarde.

- Esteeeeee nos traes dos leches con chocolate y muchas pero muchas galletas para mí y esta señorita - pide Camila rápido para evitar más comentarios de la empleada.

Cuando, Dónde y Como el Amor quiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora