-Capítulo 9-

36 7 0
                                    

Oí golpes en mi ventana. Esta vez ya sabía de quien se trataba. Sequé como pude mis lágrimas, repetí en mi mente "Janet estás bien, ante todo, estás bien" No quería preocuparle.
-Hola, ¿qué tal todo? Hace ya tiempo que no te asomabas.
-Bien- Mentí de nuevo.
-No, Janet, tienes los ojos rojos. ¿Qué ocurre?
Parecía como un pequeño ángel de la guarda, siempre estaba ahí cuando más lo necesitaba. Y aunque mintiese, sabía que él indagaba y no se creía esa sonrisa falsa.
Me daba vergüenza contarle por qué estaba realmente enfadada, ya que, era por Zayn, un chico que ni quiera me conoce y al que sólo he visto en pósters.
-Umh... Bueno verás... Hay un chico...
-A quién hay que pegarle ostias -dijo él sin ni quiera dejarme acabar la frase.
-Mejor empiezo de nuevo, pero... Es que no lo vas a entender. Vas a pensar que tengo una mentalidad de niña de 10 años, que soy una gritona y que duermo entre pósters y figuras de cartón. Pero lo intenté decir lo más rápido que pude, a ver si así dejaba de insistir en saber qué me pasaba.
Mi banda preferida, One Direction acaba de perder un miembro y ahora son 4. Por eso lloraba.
Anda, ahora puedes reírte. Te dejo.
-Hasta las mejores bandas han perdido miembros Janet.
-Ya pero, esto es diferente, no sé por qué pero me ha afectado mucho.
-No quiero verte llorar más. ¿Me lo prometes?
-Prometido.

Definitivamente, esa ventana, se había convertido en mi lugar favorito. Y no por el hecho de que ahí se observaba el mejor atardecer, sino porque lo observábamos juntos.

Fake SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora