Cuando le dijiste que querías pedirle un enorme favor nunca imagino lo que dijiste.- Quieres que yo sea tu donador?
-Lo pensé mucho y quiero que seas tú. Entiendo si no quieres hacerlo enserio.
- Lo haré.- dijo con la sonrisa fingida más creíble de la historia.
-Gracias Pedro. Me has hecho la persona mas feliz del mundo.-dijiste con una enorme sonrisa.-Todo es de forma anónima,Juliet no se enterara de que tú eres el padre.
-Cómo? Ella no quiere que yo sea tu donador?
-Es complicado. Ella quiere que nuestro bebé sea fabricado en una probeta. Quiere que sea una niña de piel blanca y ojos verdes con cabello rojo.
- Y ya lo hablaste con ella. Por que si hay problemas en la relación yo no...
- Que,no. Ya está resuelto la haré creer que me inseminan con el esperma que ella eligió.
- No entiendo.
- Pedro cuando yo vaya a esa clínica fingire que me ensiminan pero yo ya estaré embarazada para entonces.
- Un momento quieres que yo...
- Quiero que te acuestes conmigo y me dejes embarazada.
La cara de él cambio en mil formas distintas. Sabías que era una mala idea, él era una gran persona, en que estabas pensando.
- Perdón Pedro yo ...
- Si. Lo haré. Bajo tus términos, pero con una condición..
- Cuál?
-Quiero que lo disfrutes. Quiero que cuando lo hagamos sientas placer. Quiero que sea real.
-Si aceptó.-el tomo tus manos y les dio un beso.- Te haré llegar la fecha. Gracias.- El sonrió,odiabas que mo hiciera era sumamente irresistible cuando lo hacía.- Debo irme. Estamos en contacto.-Tomaste tu bolso y saliste del restaurante.
.
.
.
.
.
.
.Dos meses después. ..
Habían rentado una cabaña en medio del bosque. El lugar era tranquilo,se respiraba aire fresco y podías oler los pinos. Además no había nadie en cinco kilómetros a la redonda.
- Que te parece?-hablo detrás de ti.
- Es maravillosa.-le contestaste poniendo tu cabeza en su hombro.
-Y espera el anochecer las estrellas se ven increíbles.
Salieron a hacer un poco de senderismo antes de cenar. Pedro te contaba historias de sus aventuras junto a su familia en días así. Era una de las actividades que más disfrutaba.
La naturaleza, el hombre y nada más. Le dijiste que tu habías vivido hasta tu adolescencia en un pueblo de tu país y que aveces hechabas de menos el campo,el cielo azul,la lluvia y a los animales.Pasada la cena que consistió en una pizza descongelada y calentada acompañada de una copa de vino.
Pedro te tomo de la mano y te llevo a ver el cielo nocturno.
- Es hermoso. Nunca imaginé ver esa cantidad de estrellas.-
Después de eso entraron para así hacer un primer intento.
Antes de besarte te pregunto si estabas segura de hacerlo al contestar que si,su boca se adueñó de la tuya.
Una sensación extraña recorrió tu cuerpo,haciendo que te acercaras más a él.
Lo sentiste duró contra tu estómago.
-Espera...-dijo entre jadeos al sentir tu mano acercándose.
- Que?
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal __OS__ VOL:2
FanficVuelven.. Más intensos... Más drama... Más personajes... Más de Pedro Pascal. +🔞 #2 en Relato Corto Octubre/2022. #1 en Oberyn Martell Septiembre 2022. #2 en Relato corto Septiembre/2022. #1 en Oberyn Martell Agosto 2022. #4 en Pedro Pascal Agost...