Primero que todo quiero agradecer su preferencia.
Gracias!
Por acompañarme a lo largo de esta aventura. Gracias por esperar pacientemente cada semana, por un nuevo relato.
1K pueden creerlo. En menos de un año llegamos a 1K.
Bueno ahora si a lo que venía:
•Curiosidades y recuerditos:
>El nombre de Levanna significa: Blanca como la luna. Y lo escogí especialmente por lo que ella significó para Oberyn ya que era una mujer pura.>Las historias de Levanna se centran más en los libros que en las series,ya que me encontraba leyéndolo.
>Jena Fett al principio seria solo una recompensa pero la idea de volverla hija de Boba Fett me pareció más interesante.
>No se Si lo notaron pero: Levanna,Jenna Fett y la protagonista de "Fue un placer conocerte" y "el mejor sándwich del mundo" tienen como referencia a Daniela Melchior, así de la nada me llego una obsesión de verla junto a Pedro Pascal y bueno para eso sirven los fanfic.
>De todas mis obras esta es la única que cuenta con una colaboración.
> En esta obra hay más contenido 🔞🔞🔞 que en todo lo que escrito en Wattpad.
>Esta es la única novela que habla de temas poco hablados en mis otros escritos.
•Mensajes ocultos:
Dentro de esta obra hay varios temas y situaciones que causan polémicas entre los seres que habitamos este planeta.
Como lo es:
>El patriarcado.> La diversidad sexual así como el estar con una o varias parejas.
>El vello pubico.
>El honor.
>El amor.
> La lealtad.
>El feminismo.
>El abortó.
>La guerra.
>El calentamiento global.
>Las orgias y los tríos sexuales.
>El voyerismo.
>El alcohol y el consumo de sustancias prohibidas en muchas naciones.
>La diversidad cultural.
>Pero sobre todo ser quien realmente eres.
>Que otros podrían agregar a la lista?
•Personaje del año:
Din Djarin.•El OS más votado es:
Levanna.•El mejor lector es:
Eres tú que está leyendo esto.Gracias por todo.
CharlizeHES ❣️
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal __OS__ VOL:2
FanfictionVuelven.. Más intensos... Más drama... Más personajes... Más de Pedro Pascal. +🔞 #2 en Relato Corto Octubre/2022. #1 en Oberyn Martell Septiembre 2022. #2 en Relato corto Septiembre/2022. #1 en Oberyn Martell Agosto 2022. #4 en Pedro Pascal Agost...