Capitulo11~Tenias que ser tu~

419 20 0
                                    

~Gail~

Ya ha pasado un año desde la última vez que vi una foto de mi hija no ha pasado un día en el que no piensa en ellas en las dos las he extrañado también intente olvidar a Dulce con otras mujeres pero no puedo cada vez que estaba con otra mujer lo hacía pensando en mi Dulce que nose como estará, decidí pedir un cambio de ciudad por la universidad ya me faltaban 3 años para terminar mi carrera de abogado iba a volver a España con mi familia lo necesitaba extrañaba mucho todo lo de mi país.

~Dulce~

Cumpleaños feliz te deseamos a ti¡¡¡¡¡ y acá estamos celebrando el cumpleaños de Gabriela mi pequeña ya tenía un añito era increíble como pasaba el tiempo yo ya llevaba estudiando casi 4 meses estaba cansada pero me gustaba lo que hacía tenía que estudiar para darle un buen futuro a mi bebé.

***************************************

-Mama iré al supermercado con la Gabi voy por pañales y leche

-Está bien anda con cuidado

-Ya lose mamá ya vuelvo tu estarás en casa

-No hija saldré a tomar el té con la mamá de la Fran

-Bueno adiós.

El súper mercado me quedaba cerca y como Gabriela ya caminaba decidí ir caminado por que más entretenido al llegar entramos directamente al lugar de los chocolates ya que mi hija le fascinaban me entretuve mirando una nueva marca de chocolates mientras mi hija miraba otra cosa pero cuando me quise dar cuenta mi bebé ya no estaba empecé a buscarla desperadamente.

~Gail~

Había ido por cerveza el supermercado ya que venían unos amigos cuando estaba en el supermercado a lo lejos veo una pequeña niña que al parecer estaba sola ya que miraba para todos lados me hacer que y le hable.

-Hay pequeña donde esta tu mamá

-Mamamama no eta

Mierda no podía ser me hija se parecía mucho a dulce con sus ojos grandes verdes su pelo claro también tenía un parecido a mí era raro se dice que la sangre llama y yo sentía que ella es mi hija  lo sentía dentro de mí.

-Cómo te llamas pequeña

-Gabela Jiménez

-Y donde está tu mamá

-Se pedio

-Vamos a buscarla de acuerdo

-shi.

En pese a caminar por los pasillos la pequeñita se aferró a mi cuello y sentía un cosa increíble sin duda esta niña me hacía sentir algo dentro seguimos caminando unos cuatro pasillos escuche un persona que la llamaba se sentía como sollozaba y llamaba a Gabriela empecé a caminar donde se escuchaba la mujer que la llamaba, cuando ya la tuve enfrente la vi tan indefensa llamando a nuestra hija me rompió el corazón solo la vi que corría donde estábamos nosotras sentí como me volvía el alma al cuerpo cuando la sentí cerca me abrazo tan fuerte a mí y a nuestra hija la había extrañada tanto aunque ella no me había visto solo me abrazo no quería soltarla sabía que no iba a reaccionar mal tenía que aprovechar este momento.

~Dulce~

Ahí estaba mi hija en brazo de un hombre joven la  verdad es que eso no me intereso solo corrí y los abrace a los dos fue increíble me sentí protegida muy protegida me separe para ver quién era y no lo podía creer era el Gail que hacia acá.

-Gail

-Dulce

-Me pasas a MI hija por favor

-Ella es tu hija

-Ella es mí me la das por favor

-Toma.

Me quede frío no supe que hacer ni que decir estaba frente me quede helado solo le pase a la pequeña no sabía que hacer la vi alejarse y me sentí como el día que me dijo que íbamos hacer papá tenía que hacer algo.

-Dulce espera.......¡¡¡¡ 

¡ Te vas arrepentir ! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora