Epilogo

285 9 0
                                    

Cinco años después

~Dulce~

Ya han pasado cinco hermosos años desde que estoy casada con Gail nuestros hijos están de lo mejor Gabriela ya tiene nueve y Gail se comporta como un padre sobre protector pero es adorable verlos pelear y bueno Dylan tiene cinco bueno que les puedo decir es un pequeño desastre pero lo amo y es tan parecido a Gail en todo los aspectos, bueno yo me titule de sicóloga y ahora mismo me encuentro trabajando en un instituto para niños sin familia que les puedo decir amo mi trabajo amo ayudar a esos niños y en lo que es Gail dejo sus estudios y ahora tiene una empresa que la maneja junto al esposo de mi mejor amiga Fran ella tiene a su hija que tiene la misma edad que Dylan pero él es mayor por un mes por suerte se llevan bien nuestro lazo de amistad con el tiempo a crecido mucho y nuestros maridos igual se asieron muy buenos amigos.

Con Gail estamos bien superamos nuestra primera crisis matrimonial con éxito y ahora les puedo decir que lo amo mucho más que antes y sé que él me ama mucho más a mí porque me lo repite todo los días al igual que yo esa fue nuestro trato después de la crisis él me tendría que decir cuánto me ama a diario al igual que yo era divertido no se los niego pero me encantaba ver como se expresaba era genial. Si se preguntan qué paso con los padres de Gail bueno ellos aman a sus nietos esa es la mejor manera de decirles como estamos con ellos.

Si se preguntan si tendremos más hijo desde ya les digo que estamos en los trámites para adoptar a un niño de 10 años él era mi paciente en el centro donde trabajo pero me encariñe tanto que ahora será parte de nuestra familia me ha costado ya que por haber sido mi paciente cuesta un poco pero lo lograre estoy segura. Bueno en resumen puedo decirles que con Gail llevamos una vida casi perfecta.

¡ Te vas arrepentir ! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora