~Dulce~
Me desperté y me moví en la cama y Gail no estaba solo había una nota que decía "te veías tan hermosa durmiendo que no te quise despertar, me fui con Gabi al parque por que estaba aburrida.
Te amo, eres mi felicidad".Este hombre me tiene completamente loca de amor con estos detalles tan hermosos iguales a los que tenia antes la verdad es que ya extrañaba sus notitas de amor antes cuando íbamos al instituto siempre me dejaba notitas por todas partes y eran esos detalles que amaba tanto. Me levante y vi la hora era mas de medio día no me había dado cuanta así que me puse ropa de Gail y me puse a cocinar por que de seguro volverían con hambre busque por todos lados y lo único que encontré en su cocina era pizzas para preparar así que prepare dos y las acomode en la mesa luego saque bebida y vasos.
Tome mi teléfono y le mande un mensaje a Gail.
-Amor la comida esta lista ven no quiero comer sola:(
-Ahora mismo vamos corriendo amor
-Apurate antes que se enfríe
-Si amor ya estamos abajo.
*******************
Estábamos terminado de comer y Gabi estaba casi dormida al parecer se había cansado así que la fui a acostar a su cama.
-Amor te tinca vemos una película
-Esta bien pero en el dormitorio por que hace frío
-Esta bien vamos
-Podomos ver una romántica
-Claro la que quieras.
Y así nos acostamos a ver la película y la verdad que a la mitad de la película nos dormimos los dos acurrucados era genial me sentía ten segura con el a mi lado.