Capitulo16~cita parte 2~

295 17 0
                                    

Cuando llegamos al restaurante nos estaban esperando mi amiga con su chico la verdad que el chico era bastante guapo al contrario de su primo él era moreno y de pelo bien oscuro, nos sentamos y empezamos a conversar mientras ordenábamos y nos traían la comida.

~Gail~

Habíamos decidido salir a cenar con mis padres fuimos al  mejor restaurante de la zona que se llama "gustoso" la verdad la comida que sirven es bastante buena y como mis padres estaban de aniversario decidimos comer todos juntos.

 Cuando ya estábamos ahí decidimos ir a nuestra mesa la de siempre la  verdad es que ya éramos clientes habituales en el restaurante.

-Hola buenas noches la mesa de siempre-dije-

-Lo siento señor Gail pero esa mesa ya está ocupada

-Oh quienes se en sentado

-Son unos jóvenes que vienen acompañados por sus novias

-Bueno vamos otra mesa

-La de atrás está desocupada queda a la misma distancia de la que acostumbran

-Está bien gracias.

Les avise a mis padres lo de la mesa no tuvieron mayor problema en sentarse en otra ya que como eran parejas la que estaban de seguro demorarían en acabar. Nos dirigimos a la mesa mis padres se sentaron uno alado del otro y yo al frente estábamos ordenando y la chica que esta de espalda a mí en la mesa que nosotros nos deberíamos sentar se voltea para pedir permiso y fue en ese momento que el mundo se me vino abajo era Dulce ella estaba en mi mesa por lo tanto ella es la que viene acompañada con su "novio" no lo podía creer entonces era cierto lo del hombre que ella amaba la deje pasar de seguro iba al baño así que espere que caminara y Salí tras ella entro al baño y esa era la única oportunidad de hablar con ella así que tome valor y entre.

-Gail que haces acá

-Que haces tú acá

-Eso a ti no te importa

-Estas con tu novio verdad

-Eso es problema mío

-Dulce dime que lo amas dime que no sientes nada cuando me acerco -la tome por la cintura -

-Gail suéltame por favor

-Responde

-No, mierda ya no siento nada  solo quiero  que me dejes en paz yo te hablare para que puedas ver a mi hija

-No te creo mientes ciento como estas de nerviosa

-Gail ya basta déjame en paz búscate a otra de verdad yo ya no quiero nada contigo

Salió del baño y me dejo solo no podía creer todo lo que me dijo no le creía que le gustaba ese chico yo sé que le gusto lo siento esa corriente cuando me toca es imposible que ella no sienta nada.

¡ Te vas arrepentir ! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora