~Dulce~
una semana había pasado desde que Gail me pidió ser su esposa y todo estaba saliendo bien yo también le conté que seria papa por segunda vez eso lo hizo muy feliz al igual que a mi habíamos decidido que el matrimonio seria dentro de unos tres meses los dos queríamos que mi pansita se notara en el vestido cuando les conté a mis padres se pusieron felices los de Gail solo aceptaron y mi mejor amiga sigue siendo ella también se puso feliz y me dio la grata sorpresa de que ella también estaba embarazada era genial estábamos completamente feliz cuando le conté que me casaría lloro y me pidió que ella fuera mi dama de honor y no había duda de que así seria.
tres meses después.........................
~Gail~
Ahí viene entrando por la puerta de la iglesia la mujer mas hermosa que puede a ver en esta tierra estoy tan enamorado de ella solo quiero verla feliz y en ese vestido que la hace lucir perfecta y su pequeña pansita es hermosa estaba ansioso por verla entrar y ahora que esta a unos pasos de mi nose que hacer.
-Gail llego el dia
-Si lose amor estoy muy feliz sabes
Silencio por favor ~habla el cura- estamos reunidos para celebrar la Unión de esta pareja......................
Gail Parker aceptas tu como esposa a la señorita Dulce jimenez
-Acepto
Y usted señorita Dulce acepta como esposo al joven Gail Parker
-Si acepto
-Lo que unió dios que no lo separe el hombre los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Iba a besar a mi novia a mi perfecta novia o mejor dicho esposa estaba tan feliz ella había aceptado y yo también ya nada ni nadie nos va a separar por que oficialmente Dulce es mi esposa mi mujer.
-Te amo Dulce te amo demasiado
-Y yo a ti te amo mucho pero mucho mas eres el hombre mas perfecto que en este planeta
-Y tu para mi eres perfecta prometo hacerte feliz siempre que puedo te lo juro
-Mi vida no llores
-Es que dios estoy muy feliz
-Y yo no puedo creer que eres mi esposo ahora oficialmente soy la señora Parker
-Suena bien mi apellido para ti te amo
-Yo mucho mas te amo infinito.
Luego de tomarnos un par de fotos fuimos al salón donde seria la
a fiesta la verdad es que todo estaba perfecto la decoración iba acorde con nuestra ropa era increíble todo combinaba perfectamente y como no si todo lo había preparado mi esposa.