Capitulo18~Nuestra hija~

307 16 0
                                    

~Gail~

Estaba esperando a la amiga de Dulce venía con harto de retraso así que no me quedo otra que sentarme y seguir esperando hasta que llegara.

~Dulce~

Ya llevaba como una hora de atraso porque cuando estaba lista mi querida hija se largó un vaso de jugo de naranja encima de su ropa por lo tanto tenía que cambiarle todo de nuevo y era bastante difícil mantenerla quieta un solo momento, cuando ya la tenía lista cogí su mochila donde tenía su juguete favorito, mamaderas, pañales y ropa de cambio me encamine hacia la plaza donde me esperaba Gail no me había dado el tiempo de avisarle que yo le llevaría a Gabriela.

Cuando llegue lo divise sentado en una banca me acerque despacio con miedo a su reacción y la reacción de mi hija no sabía que hacer solo me acerque y le toque el hombro él se giró y me quede mirándolo un tiempo y luego hable.

-Hola e traído a mi hija

-Hola Dulce gracias por traer a nuestra hija, donde esta

-Allá en esos juegos

-Me puedo acercar ciento

-Claro yo me quedare por acá esperando

-Está bien gracias.

Me beso en la mejilla y salió como un pequeño niño ilusionado el día de navidad me senté donde él estaba hace unos minutos y lo observe vi cómo se acercó con toda naturalidad como mi quema lo abrazo será que sentirá que es su padre era raro se veían feliz tenía ganas de acercarme ser la familia feliz que siempre quise pero no pude ese maldito miedo venia mi mente y me frenaba totalmente, me Salí de mis pensamientos cuando vi que mi hija corría hacia mí con una sonrisa enorme y tras venia Gail corriendo intentando atraparla era una imagen muy linda la verdad.

-Dulce veníamos a invitarte a que vayamos a comer un helado

-Estas seguro que quieres que baya no quieres ir solo con Gabi

-No vamos los tres no hay problema

-Seguro

-Me arias muy feliz sabes

-Está bien vamos y así coordinamos las demás salidas con Gabi

-Está bien solo vamos

-De acuerdo.

El tomo en sus brazos a nuestra hija y de un momento a otro tomo mi mano la tomo y fue totalmente raro me sentía feliz y segura caminamos y de vez en cuando miraba a Gail y a Gabi se vayan realmente tiernos y se parecían bastante e incluso tenían los mismos gestos era entretenido y me sacaba una sonrisa será que tal vez estando con ellos dos juntos se me iba el miedo.

¡ Te vas arrepentir ! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora