En el lugar conocido como el valle del fin vemos a un peli negro en frente de un pelirrojo mientras ambos estaban sobre las estatuas de los legendarios Madara Uchiha y Hashirama Senju.
Naruto- En serio tenias que llegar tan lejos?!
Sasuke- Necesitó el poder para vengar a mi clan, en Konoha no puedo conseguirlo! Como mi amigo deberías entenderlo Naruto.
Naruto- Como tu amigo voy a traerte de regreso a la aldea Sasuke.
XXXXXXXXX
Se ve a ambos chicos transformados en su versión más monstruosa, cortesía de la marca maldita y el Zorro de 9 colas. Ambos tenían preparados sus ataques más fuertes y cargaron el uni contra el otro. Mientras su rasengan se acercaba al chidori del Uchiha, Naruto recordaba todos sus buenos momentos con su mejor amigo, como a pesar de no llevarse bien en un principio, su soledad hizo que formaran un lazo inquebrantable. El perderse en sus recuerdos hizo que inconscientemente deshiciera su técnica dejando que su brazo desnudo recibiera el Jutsu y claramente las consecuencias no serían nada buenas.
XXXXXXXXX
El pelirrojo estaba recostado contra la roca de la estatua de Madara con un muñón en el lugar de su brazo derecho el cual sangraba aunque poco a poco se curaba.
Naruto- Jeje, ganaste esta vez supongo.
Sasuke- Naruto...- veía en shock la falta del brazo de su amigo.
Naruto- que esperas? Termina el trabajo.
El Uchiha lo miro un momento antes de darse la vuelta y comenzar a caminar hacia la aldea del sonido, dejando a un oji azul solo.
Naruto miro al cielo cuando las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre el Gennin quien con un suspiro y algo de dificultad se levantó y emprendió viaje de vuelta a su aldea.
En el camino estaba muy distraído y divagando en sus pensamientos pero aún así no se perdió de unos murmullos en medio del bosque.
?- Malditos sean esa perra de viento y ese cabeza de piña- fue lo que escuchó el Uzumaki al momento de pasar entre un montón de árboles caídos.
Se acercó a la voz y vio a una chica pelirroja de mal vocabulario con sus piernas atrapadas bajo varios troncos. Al verla no pensó en su forma de hablar sino en su cabello, le vino un recuerdo de una conversación con el tercero varios años atrás.
Flashback
Naruto- oye Jiji, me dijiste que los miembros de mi clan están dispersos por el mundo, como puedo reconocerlos si me encuentro a alguno?
Hiruze- Bueno Naruto, a primera vista los puedes identificar por su cabello rojo, es su rasgo más notable. Aunque todos los que he conocido también tienen una adicción al ramen, así que puedo suponer que es un rasgo del clan.
Naruto- Mi clan apreciaba la comida de los dioses, se nota que son mi familia- dijo sonriendo y el anciano rió en respuesta.
Fin flashback
? - Quien está ahí?! Muéstrate o juro que te mato imbecil!- grito la chica al sentir la presencia de alguien cerca, y viéndose descubierto Naruto se acercó.
Naruto- Hola, como te llamas?