II

330 21 0
                                    

La convivencia en la casa de los pelirrojos fue complicada en un principio, la chica usaba en exceso la campana que le dio el chico y esto lo ponía de los nervios ya que varios de los pedidos de la chica le eran complicados de cumplir debido a su falta de extremidad. Tayuya por su parte poco a poco se recuperaba, y ya podía comenzar sus terapias para volver a caminar, y esto era una maldición para Naruto, quien debía levantarse temprano en la mañana para llevarla al hospital y luego esperarla 3 horas hasta que terminara la terapia para luego llevarla de regreso a casa.

En cuanto al oji azul, el además de sufrir los caprichos de Tayuya, también tenía que lidiar con lo que Tsunade le había dicho. Unos días después de su alta, la Hokage lo llamó para informarle que sería retirado de la lista activa de Shinobi por su incapacidad. A pesar de las suplicas de Naruto, la preocupación maternal de Tsunade la hizo mantenerse firme. A pesar de todo, el Uzumaki seguía decidido a ser ninja y cumplir sus sueños, por lo que apenas Tayuya se recuperara, buscaría a alguien quien le ayudara a adaptarse a su único brazo.

Tayuya- Oi! Idiota!- grito la mal hablada desde su habitación mientras tintineaba la campana. Poco después llegó el pelirrojo con cara de fastidio.

Naruto- Que quieres Tayuya?

Tayuya- Nada, solo quería hablar contigo- Ahora eso era sorprendente, normalmente solo le hablaba para pedirle cosas.

Naruto- De que quieres hablar?

Tayuya- De cualquier cosa, estoy aburrida.

Naruto- mmmm... Por que estabas con Orochimaru?- era un intento de iniciar con una conversación.

Tayuya- Mis malditos padres me vendieron a ese lunático ya que eran pobres y necesitaban dinero, dijo algo de que mi chakra era especial o algo así.- No parecía tenerle rencor a sus padres, pero por su parte Naruto estaba enojado, no podía creer que unos padres hicieran eso con su hija.

Naruto- Como se atreven! Como pueden hacerle eso a su propia hija?!

Tayuya- No me importa realmente, aunque admito que estoy mejor acá en Konoha que con ese tipo serpiente. Y tu? Que fue tu infancia?

Naruto- Pues... No tengo padres, murieron cuando nací, crecí solo y el único que me cuido fue mi abuelo, el tercer Hokage, y debes saber que Orochimaru lo mató en la invasión.

Tayuya-... Lo siento, yo estaba ahí.

Naruto- No te preocupes, es el pasado. Y como va tu recuperación?

Tayuya- Mejor, en una semana debería poder caminar por mi cuenta.

Naruto- Eso es bueno, ya no voy a tener que cuidarte más tiempo.

Tayuya- Idiota, deberías estar agradecido de tener a una linda chica en tu casa.

Naruto- Claro...

XXXXXXXXXX

Desde su corta conversación ambos comenzaron a tener una mejor relación con una Tayuya menos exigente y un Naruto más comprometido con la seguridad de la chica. El la ayudó cuando dio sus primeros pasos y por lo mismo ahora mismo estaban ambos saliendo del hospital con Tayuya tomada del brazo de Naruto mientras ambos caminaban.

Naruto- Es necesario que te sostengas de ahí?

Tayuya- Te incomoda o algo imbécil?

Naruto- No pero la gente puede pensar cosas incorrectas.- siguieron su caminata hasta que se encontraron con una de las amigas de Naruto.

Ino- Naruto? Hola, no te había visto en mucho tiem... Quien es ella? Es tu novia?!- pregunto sorprendida al ver a Tayuya tomada del brazo del pelirrojo.

Amor pelirrojoWhere stories live. Discover now