VIII

145 9 2
                                    

Alguien tocaba fuertemente la puerta de la mansión Uzumaki Namikaze, y fue abierta por el artista del lugar

Tori- Namikaze Sama, la hokage lo necesita a usted y a Naruto y Tayuya Sama en su oficina

Deidara- iremos en unos minutos

XXXXXXXXXXX

Tsunade- El equipo 10 junto a Kakashi salieron esta madrugada a buscar a los dos Akatsuki que asesinaron a Asuma Sarutobi. Me informaron que Shikamaru logró tenderle una trampa a Hidan y lo incapacitó pero al parecer Kakashi tiene algunos problemas con Kakuzu, vayan a apoyarlo.

Naru/Dei/Tayu- hai!

XXXXXXXXXXX

El grupo llegó a las coordenadas donde les indicaron a ir. Al llegar vieron a un Kakashi cansado protegiendo a Ino y Choji. Frente a ellos había un Kakuzu con aún tres corazones.

Deidara- parece que necesitan la ayuda de un artista- dijo llegando junto al par de pelirrojos en un ave de arcilla.

Kakuzu- Deidara...maldito traidor- dijo viendo al rubio quien le sonreía

Deidara- Nunca le jure lealtad a esa organización y menos por algo tan banal como el dinero, además en Konoha hay gente que si aprecia mi arte- dijo pensando en sus alumnos.

Kakuzu- Te mataré y el jefe me dará un buen dinero pro tu cabeza

Naruto- No vas a tocar a mi hermano fenómeno!

Kakuzu- Jinchuuriki del Kyubi...

Naruto- Tengo algo perfecto para el, pueden distraerlo un minuto?

Tayuya sacó su flauta e invocó a sus Dokis mientras que Deidara se subía a su ave de arcilla y ambos arremetían contra Kakuzu a modo de distracción mientras que Naruto preparaba su ataque.

El pelirrojo entró en modo sabio, después creó tres clones y entre ellos comenzaron a formar su ataque. Los presentes comenzaron a escuchar el sonido de algo cortando el viento, giraron a ver a Naruto y vieron como sostenía una esfera blanca con varia Cuchillas de viento girando al rededor de esta.

Kakuzu no sabía que le podría hacer este ataque pero se veía peligroso por lo que iba a escapar pero Tayuya cambió la melodía de su flauta metiendo a Kakuzu en un genjutsu donde esté comenzaba a derretirse. No tuvo tiempo de escapar de la ilusión cuando Naruto le arrojó el gran ataque y el inmortal fue eliminado a Nivel celular.

Naruto- Futón: Rasen shuriken

Deidara- eso si fue increíble Naruto, casi a la par de mis explosiones

Kakashi- Naruto, lograste completar el rasengan ?!

Naruto- Jeje si, no había visto la necesidad de usarlo pero creo que fue la ocasión correcta.

Tayuya- como sea, regresemos a la aldea.

Todos asintieron y fueron de vuelta a su pueblo con un buen sabor de boca ante su victoria sin saber el gran peligro que se avecinaba.

XXXXXXXXXXX

?- El Kyubi nos ha dado muchos problemas, primero Sasori y Deidara, ahora Kakuzu e Hidan. Además Itachi se ha dejado matar por su hermano.

?- Que piensas hacer ahora?

?- Aun nos faltan tres bestias aunque el nueve colas es el más problemático, iré yo mismo por el. De todas formas, no existe manera de que pueda vencer a un Dios.

XXXXXXXXXX

Naruto y Tayuya fueron enviados a una misión en el país del agua. Regresaron un par de semanas después pero para su gran sorpresa y terror Konoha ahora era un cráter enorme y Naruto no podía sentir el chakra de varias personas como Kakashi, Deidara y Shizune.

Amor pelirrojoWhere stories live. Discover now