El grupo entró a la torre del Hokage donde estaban Tsunade y Jiraiya hablando y se giraron al ver al grupo.
Jiraiya- Mocoso felicidades por tu misión y...- se detuvo al ver al nuevo integrante del grupo- cabello rubio y ojos azules... acaso es...
Naruto- Si ero sennin! encontré a Nii san!
Tsunade- Naruto...- su voz de ultratumba asusto al pelirrojo quien la miró- tienes 1 minuto para explicarme por que Deidara de Akatsuki esta en mi oficina y tal vez no te castigue por esto. - Naruto se apresuró en explicar que Deidara era su hermano perdido y que por eso lo trajo de regreso.- con que era eso... que les pasó a tus brazos?
Deidara- El Kazekage y el espantapájaros se encargaron de eso- dijo mirando con recelo a Kakashi quien se rascaba la nuca nervioso.
Naruto- Tengo su brazo, crees poder volver a ponérselo?
Tsunade- Hmm, si puedo, ven mañana al hospital para la cirugía.
Deidara- Eso es bueno, aunque aun quedé manco- dijo llorando lagrimas falsas.
Naruto- Ey no es tan malo, estaremos iguales!- dijo mostrando con orgullo su muñón
Deidara- Como perdiste el brazo de todos modos? Y como eres tan grande si eres menor que yo?!
Naruto- Una pequeña pelea con un amigo, y pues son mis genes junto a algo de ayuda del Kyubi.
Deidara- Vaya amigo, no falta que sea un Uchiha- todos se quedaron en silencio ante eso y Deidara no lo podía creer- si lo era?! siempre supe que no eran de fiar.
Naruto- Por que dices eso?
Deidara- Yo no quería entrar a Akatsuki, pero tuve que hacerlo ya que Itachi Uchiha me derrotó usando uno de sus genjutsus. Desde entonces entreno mi ojo Izquierdo para ser resistente al sharingan.
Naruto- Wow eso es genial, me ayudarías a entrenar mi ojo asi?!
Deidara- Podría hacer un dispositivo como el mío, pero necesitaría tu ayuda ya que será difícil con una sola mano.
Naruto- Te ayudare!- ambos se sonrieron como si fueran hermanos de toda la vida.
Tsunade- Por cierto, donde se quedara Deidara? Tu apartamento ya está acaparado por Tayuya.
Deidara- Uhhh, Naruto vives con una chica? Ese es mi hermano!
Naruto- N..No es lo que crees, solo somos amigos!
Tayuya- S..si, solo amigos!- intento sonar convencida pero cualquiera con un minimo de capacidad de comprender sentimientos afectivos (todos menos Naruto) notaron la tristeza con la que lo dijo.
Tsunade- Estaba pensando en darles la casa de sus padres, pero la tendría lista hasta mañana.
Deidara- No tengo problema con dormir en tu sofá.
Naruto- Supongo que por una noche esta bien. Entonces nos vamos, mañana haré la mudanza a la nueva casa.
Deidara- Yo estaré en el hospital a primera hora.
XXXXXXXXXX
Al día siguiente Deidara ya había ido al hospital para su cirugía y Naruto se encargaba con sus clones de la mudanza.
Naruto- Ya esta todo por fin, ahora tengo que ir por las cosas de Tayuya- desapareció y volvió a aparecer en su apartamento donde estaba Tayuya. Entró a la habitación de esta y la vio acostada en la cama de espaldas a el por lo que tocó la puerta un par de veces llamando su atención, a lo que ella volteó pero Naruto se percató de que sus ojos estaban algo rojos.