Naruto salía de su casa, esta vez solo ya que Tayuya no quería salir. Aprovecho este momento para visitar a alguien que creía que lo podría ayudar con su problema de un solo brazo. Al llegar a la casa de esta persona tocó la puerta y fue recibido por un peliplata enmascarado.
Naruto- Hola Kakashi sensei!
Kakashi- Naruto... - desde su última visita en el hospital no había vuelto a verlo, sentía culpa, pues el fue quien le enseñó la técnica que lo dejó manco al emo vengador- pasa- se hizo a un lado y dejo entrar al rubio quien se sentó en la sala.
Naruto- Se preguntará que hago aquí, necesito su ayuda. La abuela me dio de baja temporalmente debido a lo de mi brazo, pero no quiero dejar de ser ninja! Quería saber si usted me ayudaría a adaptarme a luchar con un solo brazo, ya puedo hacer cosas cotidianas como comer o vestirme, debe haber una forma de pelear así estoy seguro!
Kakashi contempló por un momento lo dicho, sabía que había forma de que luchara con un brazo, no sería el primer ninja en hacerlo, y tal vez podría redimirse por no haber entrenado enserio al chico antes.
Kakashi- Claro que te ayudaré Naruto, deja me cambio y vamos directamente al campo de entrenamiento.
XXXXXXXXXX
Ya en el campo de entrenamiento Naruto estaba emocionado por comenzar a entrenar con su único brazo y poder mejorar a pesar de su discapacidad.
Kakashi- Bien Naruto antes que nada dime una cosa, aun puedes hacer clones de sombra?
Naruto- Si, aunque me cuesta mucho por que es difícil moldear el chakra con una mano por lo que hago menos que antes.
Kakashi- Esta bien, eso es bueno, nos servirá para entrenar. Antes que nada déjame decirte que debemos entrenar. En primer lugar, darte un estilo de Taijutsu en el que tu única mano y demás extremidades cubran la falta de tu brazo, después es mejorar tu control de chakra con el uso de sellos de una mano, como sabrás Haku usaba sellos con una sola mano y eso lo deberás aprender también. Tengo pensado introducirte en el control de elementos y por último sería bueno que aprendieras algo de Kenjutsu para darte más alcance en las peleas y evitar que se acerquen a tu apertura por la falta del brazo.
Naruto- Que esperamos? Hagámoslo!
XXXXXXXXXX
Pasaron 3 meses en los cuales Naruto estuvo entrenando con Kakashi en su estilo de lucha con un brazo y hubo más progreso en el pelirrojo que en toda su vida. Usaron los clones de sombra para acelerar su crecimiento y eso fue un gran acierto cuando en solo tres meses Naruto podía luchar en Taijutsu incluso mejor que cuando tenía ambos brazos, además de que su control de chakra mejoró y podía usar sus dos jutsus insignia a la perfección y solo con una mano, eso significaba que no necesitaba más al clon para crear un rasengan. Estaba en la segunda etapa del control elemental donde necesitaba cortar una cascada con su elemento aire y ya había aprendido las bases de su estilo de kenjutsu el cual usaba un Tanto ya que era un arma ligera por lo cual podía manejarla con facilidad con su único brazo.
Con la otra pelirroja las cosas también fueron bien aunque más complicadas. Cuando Naruto la presentó con los novatos no fue muy bien recibida por Shikamaru, además de los comentarios sacados de tono por parte de Kiba y las miradas molestas que Hinata le daba por estar tan cerca de Naruto. Al final todos se fueron adaptando a ella y a su peculiar forma de hablar aunque a Hinata seguía sin gustarle. Formo una buena y extraña amistad con Ino y comenzó a entrenar con Kurenai al saber de su aptitud en genjutsu y dado a que ninguno de sus alumnos usaba esa área la peli negra no tuvo problema en enseñarle.
En cuanto la relación entre nuestro par de tomates fue mejorando al punto de que ya eran amigos en toda regla, aunque Tayuya se sentía atraída por Naruto pero nunca se lo diría. Estos sentimientos surgieron a raíz de como a pesar de su carácter Naruto siempre la respetaba y trataba de llevarse bien con ella, además de un regalo que el oji azul le dió.