En los bosques del país del fuego se veía a una pareja de hombres bastante altos caminando uno al lado del otro. Uno de ellos medía al rededor de dos metros de alto, tenía el cabello blanco y vestía un Kimono verde junto a un Haori rojo, era el famoso sabio de las montañas y escritor de porno mundialmente conocido, Jiraiya el galante. La otra persona estaba cubierta por una capa negra y una capucha, era incluso más alto que el sannin, alzándose a unos 2.10 metros.
Estos se dirigían a la famosa Konoha y ahora mismo tenían en vista las imponentes puertas de la aldea.
Jiraiya- Te veo emocionado, quieres adelantarte?
?- Claro, nos vemos luego- dijo para desaparecer en un borrón de velocidad y llegar en unos segundos a las puertas.
Notó como los guardias estaban dormidos por lo que quiso adentrarse en la aldea pero fue rodeado por un escuadrón ANBU y quiso jugar un poco con ellos.
Taka- Quien eres y que asuntos tienes en Konoha
?-...
Neko- Responde o deberemos tomar acciones!
?-...
Ante la falta de una respuesta, el ANBU con máscara de tigre intento atacarlo solo para ser esquivado con facilidad y recibir un golpe en el abdomen que lo dejó inconsciente. Fue seguido por un asalto por los de máscara de halcón y gato, pero tuvieron el mismo destino que su compañero esta vez cortesía de una patada. El hombre misterioso tuvo que desenvainar rápidamente un Tanto de la parte baja de su espalda y bloquear un asalto a gran velocidad de una chica con máscara de serpiente quien lo atacaba con una...flauta? el choque entre las armas generó una gran corriente de viento que le quitó la capucha a la figura desconocida.
?- Una flauta... Tiempo sin verte, Tayuya
Tayuya- N..Naruto...- dejo de ejercer fuerza y ambos guardaron sus armas.
En ese momento varios ANBUS llegaron a la escena listos para atacar al intruso pero una mano levantada por Tayuya detuvo su ataque.
Tori- Pero Hebi Taicho?
Naruto- Taicho? Con que ahora eres capitana ANBU, vaya sorpresa. Jeje, lo siento chicos hubo una confusión- dijo riendo nervioso sacando su banda la cual tenía guardada en un bolsillo.
Hebi- Es un compañero, pueden irse y llévense a mi escuadrón a la enfermería- los demás ANBU hicieron caso y desaparecieron del lugar, al tiempo que Jiraiya llegaba a la aldea.
Jiraiya- Si que causaste un desastre chico... ese cabello, oh eres la novia de Naruto.
Naru/Tayu- Que no somos novios!- ambos gritaron sonrojados aunque no podían ver eso de Tayuya quien, viendo como no se estaba comportando como ANBU tosió un poco antes de regresar a su estado sin emociones.
Tayuya- Los escoltaré a la oficina del Hokage, síganme.- emprendió viaje hablando con su voz de capitana.
Naruto- No me insultaste eso es nuevo Jajajajaja - el pelirrojo rio y pudo jurar escuchar a la ANBU murmurar un "Imbécil"