Capítulo 3: ¡Desperto!

140 17 6
                                    

Los personajes de naruto no me pertenecen solo los uso sin fines de lucro.

Él ha despertado, me siento llena de vida, esto me hace sonreír involuntariamente ¿que es esto que me provoca Madara? Ni siquiera me mira pero siento que me atraviesa con cada palabra.

Tras el traslado del lider a su residencia con ayuda de Itachi, Hinata y Shisui los días pasaron, una de aquellas mañanas la señora del clan merodeaba por el barrio, allí, los niños jugaban entre ellos siendo supervisados por sus padres, mismos qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras el traslado del lider a su residencia con ayuda de Itachi, Hinata y Shisui los días pasaron, una de aquellas mañanas la señora del clan merodeaba por el barrio, allí, los niños jugaban entre ellos siendo supervisados por sus padres, mismos qué charlaban entre ellos.

La pelirroja paso frente a estos, los niños hicieron una reverencia al ver a la esposa del líder, después de eso los niños se acercaron a la mujer, eran cuatro niños, entre los había un niño pelimarron oscuro, el niño poseía ojos negros lo igual que los demás, una característica muy vista del clan.

—¿ El líder ya despertó ? — preguntó el niño pelimarron con una sonrisa, Mito sonrió levemente para acariciar la cabeza del niño y luego responder:

—Aún no... pero pronto lo hará —dijo la pelirroja haciendo que los cuatro niños se mirasen entre ellos.

—¿Oíste eso? ¡el líder se va a despertar!—Exclamó el pelimarron mirando a otro niño, qué se resignaria bajando la mirada.

—Esque.. mi padre me dijo que el líder se iba a morir —murmuró con los brazos cruzados el niño pelinegro viendo a su amigo el pelimarron, Mito al oír esa conversación se sintió algo molesta, nunca se imaginó tal cosa de la gente del distrito, esas personas le deseaban el mal a su esposo, con el seño fruncido esta se alejó de los niños para encaminarse hacia la residencia, el silencio gobernaba su hogar, nadie estaba o eso pensó hasta que entró al living y vio a Obito, Itachi, Shisui y Mikoto asi como la Hyuga hablaban entre ellos, Mikoto miró a la Uzumaki, qué saludaría al igual que los demás.

—Es para vos Mito —Extendió un pergamino la madre Uchiha. Mito abrió el sobre siendo observada por los demás, se sorprendió un tanto al recibir la noticia de la aceptación de su hospital en la aldea de la Roca, pues, Mito era ninja médico, sin embargo no podía instalar su hospital en la aldea de la hoja dado a qué Tsunade Senju ya tenia uno. La Aldea de la Roca era una aldea de escasos recursos médicos, un hospital comandado por Mito Uzumaki sería la salvación a muchos ninjas que llegaban heridos de sus misiones y por falta de atención médica no tenían otra opción de ser dormidos voluntariamente para no sufrir.

—¡Ya puedo instalarme en la aldea de la Roca!—Mito estaba feliz, tanto que abrazo a la peliazul que estaba sentada junto a Itachi, Hinata se sorprendió un tanto sonriendo ante el contacto, tenia que admitir que la pelirroja y ella nunca se hablaron ni mucho menos tenían contacto físico como un abrazo cosa que la extrañaba.

—Disculpa, pero... estoy contenta— sonrió la mujer alejandose de la ojiperla.

.
.
.

Quien diría que al día siguiente Mito partiría a la aldea de Roca por asuntos de trabajo dejando a su esposo en la aldea, por otro lado la Uzumaki no quería irse, deseaba estar a lado de su esposo pero sabía que aquella oportunidad en la aldea de la Roca... era única y no la desperdiciaría.

Luz de mi vida [Madahina]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora