Capítulo 5: Mi deseo y tu anhelo

94 15 1
                                    


Los personajes de naruto no me pertenecen solo los uso sin fines de lucro.

Mi deseo y tu anhelo

"Tu presencia ha despertado algo dentro de mí que creí que había muerto hace tiempo. Después de años de matrimonio sin consumar, sin sentir nada, tú has llegado y has cambiado todo. Tus ojos, como dos lunas brillantes, me llamaban, me pedían que me acercara, que te tomara. No pude resistirme, no pude evitarlo. Me has despertado, me has hecho sentir de nuevo."

—¿Está todo listo? —preguntó el Uchiha mayor, Madara, a Hinata Hyuga, quien estaba acomodando los platos en la mesa con cuidado y dedicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Está todo listo? —preguntó el Uchiha mayor, Madara, a Hinata Hyuga, quien estaba acomodando los platos en la mesa con cuidado y dedicación. La mirada atenta de Madara la hizo sentir un poco nerviosa, pero trató de mantener la calma.

—S-Sí —respondió Hinata, sonriendo tímidamente a Madara. Había preparado el almuerzo para todos con la ayuda de (T/n), y estaba ansiosa por ver la reacción de los demás.

De repente, se escuchó un ruido en la entrada, y todos se dieron vuelta para ver a Izuna Uchiha, el hermano menor de Madara, entrar en la habitación. Todos los miembros del clan Uchiha se levantaron de sus asientos para saludar a Izuna con un beso en la mano, mostrando su respeto hacia el hermano menor del líder del clan.

Madara, como siempre, no mostraba mucho interés, pero Hinata sabía que en realidad estaba emocionado de ver a su hermano menor. A fin de cuentas, Izuna era su querido hermano, ¿no?

El almuerzo se realizó con gran entusiasmo, y todos se sentaron alrededor de la mesa para disfrutar de la comida que Hinata había preparado con tanto cuidado. La conversación fue animada, y todos no paraban de preguntarle cosas a Izuna, quien respondía con una sonrisa amable.

Hinata comía en silencio, con una leve sonrisa en su rostro. Se sentía contenta de ver a todos tan felices y relajados. Al lado de ella estaba Itachi, hablando con Obito, y no quería interrumpir su conversación.

La atmósfera en la sala era cálida y acogedora, y Hinata se sentía afortunada de ser parte de ese momento especial con la familia Uchiha.
.
.
La noche había caído sobre la gran casa, y la atmósfera se había vuelto más relajada y festiva. Izuna estaba tomando sake, lo que había incentivado a su hermano mayor, Madara, a unirse a la fiesta. Madara se veía de buen humor, disfrutando de la compañía de su hermano menor.

Hinata, por su parte, estaba atendiendo a los hermanos Uchiha, obedeciendo cada orden de Madara. Este la mandaba a traer aperitivos para su hermano menor, y ella se apresuraba a cumplir con su tarea.

De repente, Izuna se fijó en Hinata y preguntó: —¿Quién es ella? —indicando a la joven peliazul que había dejado una bandeja con vasos de sake en la mesa. Hinata lo miró algo intimidada, sin saber si responderle al ebrio.

Madara, quien estaba sentado en un sillón, solo suspiró y respondió: —Es Hinata-hime, la chica que me ha estado cuidando. Gracias a ella, puedo caminar —dijo, tomando un vasito de sake de la bandeja. Al hacerlo, miró a Hinata a los ojos, y ella desvió su mirada, sonrojada por el actuar de Madara. Este le sonrió levemente a la joven, quien pronto se iría afuera de la residencia.

Luz de mi vida [Madahina]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora