Prologo

534 30 0
                                    

-Yo no me veo gorda ni nada por el estilo, lo que me pasa es que nunca tengo hambre.-Le digo a mi mejor amiga.

-Ya ¿y por eso comes una vez cada dos días?.-Me dice.

-Pero si estoy perfectamente.

-Pesas 40 kilos y tienes 19 años. Además mides 1'70 no es que seas bajita. Se supone que deberías pesar bastante más para tu edad y altura. Ya te lo dijo el médico.

-Ya lo sé. Pero yo me siento bien.

-Le prometiste que comerías, sino te metía en el hospital y no lo has cumplido.

-Es que cuando voy a comer se me va el hambre.

-Pues que no se te vaya.

-Ya claro, pero no es tan fácil. Yo me comería una hamburguesa, una ensalada y un pastel de chocolate entero. Pero nunca tengo hambre.

-Sabes que si sigues así, acabaras muy mal.

-No te pases.

-Yo solo te lo digo. Pero haz lo que quieras.

-Si quieres me como un sandwich ahora mismo, pero no te pongas así.

-Vale. No me voy de aquí hasta que te lo termines.

-Está bien.-Digo resoplando.

Yo soy un chica normal. Pero dicen que tengo un tipo de anorexia. Yo no me veo gorda, más bien demasiado delgada, pero el problema es cuando voy a comer que nunca tengo hambre.

Mi otro problema es que no tengo a nadie cerca para que me obligue a comer. Mis padres murieron en un viaje cuando el avión en el que iban se estrello y no puedo permitir que mi amiga se preocupe siempre por mí. Tiene que vivir su vida. ¿Qué es lo que puede pasar si estoy solo en esto?. ¿Lo peor o algo bueno?.

............................

Bueno aquí os dejo el prologo de mi nueva historia, espero que os guste. No olvidéis pasaros por mi otra historia Como Hermanas. Un saludo.

Todo depende de un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora