6: Hola Alex, un momento ¿Alex?.
-¿Molestar?.-Digo totalmente desconcertada.
-Sí, desde que se junta con el chico ese, del grupo de los malotes de la uni. Nos molesta todos los días, hasta una vez empujo a mi amiga y cayó al suelo.
-Ay, pobre.-Digo impresionada.
-Se abrió la cabeza, con las taquillas.
-Dios.-Digo susurrando y tapandome la boca con las dos manos.-Tranquila que yo hablo con ella.
-Muchisimas gracias.
-De nada, a propósito no me has dicho cómo te llamas.
-Es verdad. Me llamo Carla.
-Bueno pues Carla, ya te dire.
-Vale, gracias.
...
-Lucy, ¿te puedo hacer una pregunta?.
-Claro, aunque ya has hecho una.
-Muy graciosa. Bueno da igual. Me han dicho que molestas a dos chicas, ¿es verdad eso?.
-Qué dices, eso es mentira. ¿Quien te lo ha dicho?.
-No se como se llama. Pero da igual, siento haberte preguntado eso.
-No importa, bueno me tengo que ir adiós.
-Em, vale. Adiós.
....
-If you could take my pulse right now. It would feel just like a sledgehammer.-Suena mi alarma.
-Me encanta la canción, pero tengo sueño. Aun no entiendo porque hablo sola y lo sigo haciendo.-Cuando intento levantarme de la cama, me enredo con la sábana y me caigo al suelo.-Au, siempre me pasa lo mismo.-Me levanto, voy al baño y luego me voy a desayunar.
-Hola Alex, un momento ¿Alex?. ¿Que haces en mi casa?.
-Buenos días preciosa y cogí la llave de debajo de la maceta.
-Bueno ya que mas da. Ya estas en mi casa, así que.
-Lo raro es que no hayas gritado, loco acosador sal de mi casa, pervertido.-Dice poniendo voz chillona.-Como hacen las chicas de las pelis.
-Yo no grito cosas así.-Digo riendo.
-Oh he conseguido que te rías. Quiero un premio.
-Estas en mi casa y no te he tirado por la ventana, eso ya es un premio.
-Bueno algo es algo.
-¿Esa caja es comida?.-Pregunto, mientras cojo un bote de pastillas y me tomo una con agua.
-Sí, he venido a obligarte a desayunar y ahora que te has tomado una pastilla, aún más. No se puede tomar pastillas con el estómago vacío.
-¿Que es?.
-Donuts, ¿quieres?.
-Sí, por favor. Me encantan.
-Toma.-Dice dándome uno de chocolate.
-Que rico.-Digo con la boca llena.
-Pero no me enseñes la comida.-Dice riendo.-¿Para qué es la pastilla?.
-Nuevos problemas.
-Sabes que me los puedes contar.
-Ummm, no se.
-Venga, que hasta te traigo el desayuno.
-No te olvides de que te has colado en mi casa.
-Detalles.
-Bueno me han recomendado hablarlo así que te lo voy a contar.
-Bien, te escucho.-Dice sentándose en un taburete al lado del mío.
-Me han descubierto una especie de tumor en el pulmón y las pastillas me ayudan, para poder respirar.
-Chica te pasa todo a ti.
-¿Gracias?.
-¿Y esto lo sabe Lucy?.
-No, lleva como un mes ignorandome. Ya no le cuento nada, no confió en ella.
-¿Por qué?.
-Porque me mintió.
-Que ha pasado.
-Pues yo iba escuchando música por los pasillo de la uni, cuando vi un grupo de chicas y chicos empujando a dos chicas. A una la conozco, me contó que Lucy la hacía eso y cuando se lo pregunte a Lucy me dijo que eso era mentira. Pero cuando me acerque, la vi. Vi a Lucy empujando a la amiga de Carla, la chica que te he dicho y al empujarla con tanta fuerza la chica calló y se torció la muñeca. Escuche a Lucy reírse de ella y cuando me acerque y le pregunté, dijo que no me metiera y luego me miró como con desprecio y se fue con el grupo.
-No puedo creer que ella haya hecho eso.
-Ni yo. Ahora siento que estoy perdiendo lo único que me quedaba.
-No llores, porque lloro yo.
-¿Que?.-Le miro y me rió.
-No te rías de mí.
-Vale vale.-Digo levantando los brazos.
-A lo mejor lo puedes hablar con ella y arreglarlo.
-No se yo ya no se nada.-Digo y me da una abrazo.-¿Que hora es?.
-Las ocho.-Dice mirando su reloj.
-Mierda, vamos a llegar tarde.
-No te gusta estar conmigo o que.
Le miro y le digo-Eres idiota, me caes bien pero me importan mis notas.
-Bueno pues si te importan tanto corre a cambiarte de ropa.
-Anda pero si voy en pijama.-Corro a mi habitación y cuando bajo agarro a Alex de la mano y tiro de él hasta la puerta corriendo.-Vamos, mueve el culo.
-Vale, tranquila. Que tengo coche y tenemos tiempo.
-Pues menos mal, porque el autobús que pasa por allí, no pasa hasta dentro de veinte minutos.
..................
Nuevo cap, espero que os guste. Os dejo un foto de Alex. Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Todo depende de un hilo
Teen FictionCat una chica de 19 años que vive sola y tiene un trastorno alimenticio raro. Problemas con su mejor amiga, gente nueva y más problemas de salud. Esta historia la he inventado yo, asi que no la copieis por favor. #PPA2K16 #BULLYINGSTOPSHERE 29/5/201...