Capítulo 5: Matarme ya por favor.

184 19 0
                                    

5: Matarme ya por favor.

-It's dangerous to fall in love behind.-Suena mi móvil y contesto con voz adormilada.-¿Si?.

-Cat, soy el doctor Smith.

-Ah, buenos días.

-Buenos días, te llamaba porque ayer no viniste a tu revisión.

-Lo siento mucho, se me olvidó por completo. Ayer me pasaron muchas cosas.

-No importa, hoy tengo sitio a las siete, ¿te viene bien?.

-Si, a las siete, vale.

-Pues te dejo tranquila, adiós.

-Adiós.

...................

-Lucy, llevo todo el día buscándote. Parece que no me quieres ver.

-Ah, eres tu. Cómo dices eso, claro que no. Es solo que estoy nerviosa con un examen y no he tenido tiempo para decirte nada.

-Ah, vale. No pasa nada.

-Lo siento, por no haberte apoyado ayer. Era un día muy duro para ti.-Me dice dándome una sonrisa forzada y un abrazo corto.-Bueno tengo que irme adiós.

-Adiós.

...

Llamo a la puerto y entro cuando escucho adelante.-Buenas tardes doctor Smith.

-Buenas tardes Cat. Tengo malas noticias.

-Cuentemelas.

-Ayer quería esperar y leer tu informe cuando vinieras. Pero como no viniste, lo leí. Ya sabes que mande que te hicieran pruebas de todos tus órganos.

-Sí.

-Pues todo parecía bien. Hasta que llegue a tus pulmones.

-¿Que tengo?.

-Tienes una especie de tumor.

-¿Una especie?.

-Si, al parecer es muy raro y necesitamos tratarlo antes de que pase algo malo.

-¿Hace falta que le cuente esto a alguien?.

-No hace falta. Pero en estos casos siempre viene bien un poco de apoyo.

-¿Y de donde lo saco?.

-Se que no tienes familia, pero tienes a tu amiga de la que me hablaste, Lucy creo.

-Sí, pero parece que ya no me quiere ver.

-¿Por qué lo dices?.

-Pues porque cada vez que me acerco, es como si me alejara. Ya no me apoya como antes, parece que se quiere alejar. Ya no tenemos esas charlas por teléfono que duraban horas. Hoy la he encontrado y me ha dado una sonrisa forzada y se ha ido corriendo. Como si no quisiera que la vieran conmigo.

-Bueno en una amistad esas cosas pasan. Siempre hay alguien que se harta y quiere buscar gente nueva y experiencias nuevas.

-Llevamos juntas desde pequeñas y ahora es como si solo fuéramos conocidas que se hablan de vez en cuando.

-Lo único que te recomiendo en este caso es que hables con ella para saber porque se aleja.

-Creo que hare eso.

-Te tengo que hacer algunas preguntas si no te molesta.

-No claro que no. Pregunte.

-¿Has notado alguna vez molestias al respirar?.

-Sí, hace poco cuando me maree me costaba respirar.

-Vale. ¿Fumas o has fumado?.

-No, me da asco el tabaco.

-Vale, pues el lunes de la semana que viene tendrás que ir al hospital a hacerte algunas pruebas.

-Vale, ¿a qué hora?.

-A las seis de la tarde.

-Vale, muchas gracias doctor.

-De nada y por el momento sigue haciendo tu vida normal.

-Vale y gracias por el consejo.

-No hay de que. Adiós.

-Adiós.

.............

-¿Alex, sabes donde esta Lucy?.

-Ey hola, sí. Está sentada en el banco de allí.

-Vale gracias.

-De nada.

-Lucy, ¿podemos hablar?.

-Claro, ¿que pasa?.

-Creo que nos estamos distanciando.

-La verdad, es que es culpa mía.

-Creo que es de las dos, porque yo no me he dado cuenta hasta ahora.

-No, va enserio. Es culpa mía. He conocido a un chico y me he centrado más en el que en mi amiga.

-No pasa nada y enhorabuena.

-Gracias ¿y tu no quieres buscar uno?.

-De nada y ahora no tengo cuerpo para novios.

-Pobre Alex.

-¿QUE?.-Grito y ella se ríe.

-¿No te has dado cuenta de cómo te mira?.

-No, deje de fijarme en eso hace unos años. La gente solo me miraba con pena o asco.

-Pues deberías de fijarte, hay gente que es diferente.

-Bueno eso da igual. Me voy a dar una vuelta por el parque ¿vienes?.

-No, he quedado con el chico del que te he hablado.

-Ah vale, me lo tienes que presentar.

-Claro, adiós.

-Adiós.

...

-Hola.-Me saluda una chica pelirroja, con muchas pecas y muy sonriente.

-Hola.

-¿Tu eres Cat, no?.

-Si, ¿por?.

-¿Eres amiga de Lucy?.

-Si.

-¿Podrías hablar con ella y decirla que nos deje de molestar a mi amiga y a mi?.

-¿Molestar?.

..............

Bueno lo conseguí estaba bloqueada pero he conseguido subir el capítulo. Espero que os guste. Un saludo.

Todo depende de un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora