Capítulo 7: ¿Reconciliación? Si claro.

189 19 0
                                    

7: ¿Reconciliación? Si claro.

-Menos mal que llegamos a tiempo.-Digo resoplando.

-Si, ¿te acompaño a tu taquilla?.

-Vale.

-No mereces vivir, te odio.

-¿Que?. ¿Que dices Alex?.-Digo sorprendida.

-Lo pone en ese cartel.

-Está pegado en mi taquilla.

-QUE.-Dice gritando.

-Como pueden decir esto.

-Hay gente mala.

-Sí, eso parece.

-¿Sabes quién ha podido ser?

-No. No tengo ni idea.-Digo quitando el papel y abriendo mi taquilla.

-Vamos a la clase mejor.

-Si, olvidemos esto.

...

Cuando termino el examen, lo dejo en una esquina y espero a que suene el timbre. Miro mi reloj y veo que aun queda media hora. Resoplo y apoyo mi cabeza en la mesa. De repente noto que algo me ha dado en la cabeza y miro hacía el lado de donde a venido el objeto que me ha dado y veo a Alex sonriendo y señalando el suelo. Miro donde el dice y veo una bolita de papel, la abro y leo.

¿Has terminado el examen?.

Le miro como si fuera la respuesta fuera muy obvia y le contesto.

Si ¿por?.

Le tiro la bolita sin que el profesor se de cuenta y él la coge, la lee y escribe. Luego me la vuelve a tirar y la leo.

Porque así te puedo preguntar y no aburrirme.

Le escribo

Pues pregunta

Repito la misma acción que antes y luego me la devuelve y la leo.

¿Adónde te gustaría ir?

Me quedo pensando y al final decido un sitio

Al parque de atracciones

Se la mando y un rato después me la devuelve

No me digas que nunca has ido a un parque de atracciones y si es así dame una explicación

Pd:Tienes mala letra

La leo dos veces y luego intento reprimir una risa.

Bueno mis padres nunca me llevaron y siempre he querido ir. Mi letra no es mala, lo que pasa es que son una especie de jeroglíficos.

Pd: Tu letra es muy perfecta ¿como lo haces?

Se la envio y cuando termina de leerla se ríe y después de escribir me la manda.

Interesante habrá que arreglar eso. Creo que me apuntare a un curso de jeroglíficos y sobre mi letra es un secreto.

No puedo evitar reirme y después le contesto.

Bueno ya va a sonar la campana, así que me despido de ti.

Se la envio y me la devuelve rápidamente.

Vale te hablo cuando suene la campana y vamos a comer.

...

-Carla hola.

-Hola Cat.

-Este es mi amigo Alex, ¿nos podemos sentar con vosotros?.

-Hola.-Dice Alex.

-Claro. Esta es mi amiga Laura, de la que te hable.

-Ah sí ya me acuerdo. Hola.

-Hola, puedes llamarme Lau.

-Vale. ¿Oye vosotras sabeis quien a podido pegar esto en mi taquilla?.

-No, pero vi a tu amiga Lucía por allí esta mañana. Se que es la tuya porque te he visto varias veces por ahí. Preguntale a ella, a lo mejor lo sabe.

-Vale eso haré. Así aprovecho y intento hablar con ella.

...

-Lucy, ¿podemos hablar?.

-¿Es que no te quedo claro mi mensaje?.

-¿Qué mensaje?.

-El de tu taquilla.

-Espera, ¿fuiste tu?.

-Nunca te he soportado, todo el mundo siempre se fijaba en ti. Eres rubia y tenías un cuerpo perfecto. Pero ahora mírate eres una pobre chica anoréxica que además tiene cáncer.-Me dice con odio.

-¿Como sabes eso?.-Digo impresionada.

-Llame a tu médico. Le dije que me habías contado todo pero que me lo explicara mejor, y ¿adivina que? Me dijo que tenias cancer. Pobrecilla ni tu cuerpo te quiere. Muérete y así nos haces una favor a todos.-Me dice y me cabrea tanto que no me callo.

-Eso solo te ayudaría a ti. Pero creo que la que debería de morirse eres tu. No le importas a nadie. Hasta tu familia me hacia mas caso a mi que a ti. La única que te ha llegado a querer he sido yo, pero bueno eso se acabó y si crees que tu novio te quiere, ya veremos qué pasa cuando se canse de ti y te arrastres a las personas que te querían y les hiciste daño. Ya nadie te querrá y te quedaras sola.-La digo y me doy media vuelta y me voy como si no hubiera pasado nada.

...

Me siento en mi sofá y miro por la ventana. No lo aguanto más y en vez de llorar me pongo a reír como si me hubieran contado la cosa más graciosa de mi vida.-Dios pero qué vida más extraña tengo. Mi supuesta mejor amiga me odia desde pequeña.-Me quedo callado cuando escucho la puerta abrirse.-¿Pero que?.

-Bueno Cat, ¿ha habido reconciliación?.-Pregunta Alex riendo.

-¿Reconciliación? Si claro.

-Tranquila, ya me he enterado de lo que ha pasado.

-Oye no puedes entrar en mi casa así como si nada.

-Pero si te ahorro tener que levantarte y abrir la puerta.

-¿Gracias?.

-De nada. Además tengo una buena noticia.

-El director o lo que sea de la uni se ha enterado de lo que ha pasado y ha expulsado a Lucy.

-¿Enserio?.

-Sí, tiene prohibido entrar. Ya que también se ha enterado que que pegaban a Carla y Laura.

-Se lo tiene merecido.

-La verdad es que si. ¿Bueno qué vamos a hacer?.

-¿Vamos? y ¿cuando?.

-Claro nosotros y esta tarde. No tenemos que estudiar ni hacer trabajos es Viernes.

-Alex.

-¿Que?.

-Es miércoles.

-¿Enserio?.

-Sí, eso me recuerda que mañana tengo que ir al médico.

-Y si hoy es miércoles tengo que ir al gimnasio. Me esperan mis amigos.

-Vale, y voy a estudiar.

-Adiós.-Dice dándome un beso en la mejilla y yendo hacía la puerta.

-Adiós.

......................

Bueno creo que ahora todo el mundo odia un poco a Lucy. Bueno en un rato creo que actualizare Como Hermanas para que sepais cuando subo la segunda temporada. Un saludo.

Todo depende de un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora