Capítulo 4: Anda perdóname tonta.

200 20 1
                                    

4: Anda perdóname tonta.

-Cat, venga perdoname.

-No.

-Anda perdóname tonta, que te quiero muchisimo.

-Valeeee, plasta.-Digo y me abraza.

-Y ahora a comer, que ya te ha echado la bronca la enfermera.

-Valeeeee, vamos. Me la verdad es que tengo hambre.

-¿Estás segura de que no ha venido un extraterrestre y te ha hecho algo en el cerebro para que comas?

-Siiii, lo estoy. Creo.

-Vale.-Dice riendo.-Venga anda.

-Voy.

...

-Hola chicas, ¿puedo comer con vosotras?.-Pregunta Alex.

-Claro.

-Me alegra ver que comes Cat, no quiero que te vuelvas a desmayar.

-Gracias.

-No las des.

.....................

Me despierto contenta, no se porque pero hoy estoy contenta. Hago la cama y me voy a duchar. Cuando termino, desayuno y cojo el móvil para irme a clase y al mirar la hora, me doy cuenta de que día es y toda mi alegría se esfuma y me entran ganas de llorar. Pero no lo hago y voy a clase.

...

-Cat, hola.

-Hola Lucy, oye hablamos luego que llego tarde a clase.

-Vale, nos vemos luego.

...

Estoy tan desconcentrada que el profesor se cabrea.

-Catherine. CATHERINE.

-Eh, ¿si?.

-Ya que no haces caso, ¿te importaría irte de mi clase?.

-Vale.-Salgo de la clase y voy a mi taquilla.-¿Pero qué es esto?.-Veo que hay un sobre, lo cojo y leo la carta de dentro.-Me imagino que ya te acordaras, pero por si acaso yo te lo recuerdo. FELIZ CUMPLE ACCIDENTE 9 años van ya. Después de tanto tiempo y aún sigues bien te felicito. Bueno pasa un buen día.-Lo leo otra vez más para asegurarme de que no estoy loca.-¿Pero qué especie de broma es esta?.

-¿Cat que pasa?.-Dice Lucy, estaba tan concentrada que no me había dado cuenta de que había sonado la campana.

-No pasa nada tranquila.

-¿Estás segura? Tienes mala cara.

-Si, gracias por preocuparte.

-No pasa nada.

-Voy al baño a echarme un poco de agua y así me despejo un poco.

-Vale, nos vemos en la cafetería.

...

-Hola chicos.-Saludo a Lucy y a Alex.

-Oye Cat, un chico me ha dado esto antes para ti.-Dice Alex dandome una nota.

-Vale.-La leo y veo que es otra broma. Me levanto y salgo corriendo.

.......................

POV Alex

-CAT.-Grita Lucy y se levanta para ir detrás de ella.

-Tranquila, ya voy yo.

-Vale.

Salgo corriendo y veo a Cat sentada en un banco de un parque cerca de la uni.-Cat, ¿estás bien?.

-No.

-¿Qué te pasa pequeña?.

-¿Pequeña?.

-Eres más pequeña que yo.-Digo y veo como sonríe.-Bueno ¿que te pasa?.

-Hoy es el aniversario de las muerte de mis padres. Hace nueve años el avión en el que iban se estrelló y ellos murieron. La mayoría de la gente de la universidad lo sabe y me gastan bromas sobre ese tema. Como estas.-Me dice dándome una un sobre con una carta dentro.-Adelante leela.

-Vale.-La leo detenidamente y grito.-Pero como se puede ser tan mala persona.

-Bueno, ya conoces más de mi vida.

-Es increíble que te hagan esas cosas.

-No pasa nada, ya estoy acostumbrada. Pero duele leer esas cosas.

-Pues si te siguen haciendo esas cosas cuéntamelo, que yo estoy aquí para ayudarte.

-Muchas gracias.-Dice abrazándome.

-De nada.

-Anda es la primera vez que te escucho decir de nada.-Dice provocando que me ría.

-Es verdad.

-Bueno yo me voy a mi casa, ya.

-Pero si no han acabado las clases.

-Da igual, cúbreme en Griego porfa.

-Esta bien.

-Muchas gracias, adiós.

-Adiós.

....................

POV Cat

Llego a mi casa y no lo soporto más. Me pongo a llorar desconsoladamente. Cuando me he tranquilizado un poco, me voy a dormir para que se me calme el dolor de cabeza.

Todo depende de un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora