3: Déjame tranquila un rato.
No soporto cuando me obligan a hacer cosas que no quiero. Ella sabe perfectamente que todo el mundo se mete conmigo por mis problemas, pero parece no entender lo que sufro cuando la gente hace bromas o me dice cosas sobre ese tema. Pero parece que nadie me entiende. En estos momentos siento que no tengo a nadie, pero bueno lo único que puedo hacer es sonreírle al mundo, porque como me decía mi madre cuando era pequeña todo pasa por algo, así que regala una sonrisa a todo lo bueno y malo que te pase y eso.-It's dangerous to fall in love behind.-Suena mi teléfono interrumpiendo mis pensamientos.-¿Si?.
-Cat.
-Lucy, no quiero hablar ahora.
-Por favor Cat escuchame.
-Vale, tienes dos minutos.
-Lo siento vale. Se que te molestan todas las bromas que te hacen y se que te ha llegado a insultar, pero lo único que quería era que intentaras socializar con la gente.
-Como quieres que lo haga, cada vez que entro a la uni la gente me mira y dice cosas. Yo intento hacer como si no me diera cuenta, pero duele ¿sabes? eso duele.
-Ya pero yo no tengo la culpa de eso.
-Se acabaron los dos minutos adiós y déjame tranquila un rato.
-Espe..-Corto antes de que pueda terminar.
Estoy mareada, no se que hacer. La tengo que perdonar porque se que no es una cosa muy importante, pero yo llego a ser muy cabezona. Creo que mejor voy a hacer algo, para no volverme loca.
....................
Dios no, como es posible que escogiera la opción de que en mi carrera tuviera educación física, ah sí ya me acuerdo, no quería música.
-Bien chicos hoy nos vamos a juntar con otras dos clases para practicar la exhibición, que haremos dentro de tres semanas.-Dice la profesora.-Vamos ir a las pistas que los demás ya están allí.
Cuando me voy acercando me doy cuenta de que me toca con Alex y Lucy.-Chicos dar unas vueltas para calentar un poco.
...
Después de una hora y media corriendo y saltando, para practicar la exhibición me empiezo a sentir mareada y me paro de golpe.-¿CAT ESTÁS BIEN?-Me grita la profesora desde el otro lado de la pista, provocando que todo el mundo me mire.
-Mierda llevo sin comer nada desde ayer por la mañana susurro.-Miro a la profesora y grito.-SI ESTOY BIEN TRANQUILA.
-VALE-Me responde y sigo corriendo.
...
No me encuentro nada bien y creo que me voy a desmayar. Me paro de golpe y hago que algunas personas se choquen y se quejen y otros me miren raro. Cuando voy a decir algo me desmayo pero sigo consciente.
-CAT CAT ¿ESTÁS BIEN?.- Grita la profesora que viene corriendo.
-Profesora yo la llevo a la enfermería no se preocupe.-Dice Alex y me coge en brazos.
...
-Cat, ¿cuánto llevas sin comer?.-Me dice la enfermera.
-Pues ayer desayune y no volví a comer nada más.
-Cat esto ya lo hemos hablado más veces.
-Ya lo se, pero te juro que esta vez no me he dado ni cuenta.
-Voy a tener que llamar a tu médico.
-No por favor, eso no. Si no me internara en un hospital.
-Solo esta vez, y toma comete esto y bebe una bebida con azúcar.
-¿Ya me puedo ir?.
-Si. Alex acompañala a su clase por favor.
-Nos toca lo mismo asi que vamos.
...
-¿Tan grave es ese problema tuyo?.
-¿No te lo ha contado nadie?.
-No.
-Bueno, es complicado. Ni siquiera Lucy sabe el motivo de mi problema. Bueno no se lo he contado ni al médico.
-¿Porque?.
-Por qué me mandarían a un psicólogo.
-¿Tan mala es la raíz de tu problema?.
-Bueno, eso ya es opinión personal.
-¿No se lo vas a contar nadie?.
-No de momento, creo que cuando tenga la suficiente confianza podré hacerlo.
-Pues espero que la consigas pronto.
-Gracias
-No las des.
ESTÁS LEYENDO
Todo depende de un hilo
Teen FictionCat una chica de 19 años que vive sola y tiene un trastorno alimenticio raro. Problemas con su mejor amiga, gente nueva y más problemas de salud. Esta historia la he inventado yo, asi que no la copieis por favor. #PPA2K16 #BULLYINGSTOPSHERE 29/5/201...