6

864 70 26
                                    

Capitulo dedicado a  MundoSusy por que nunca me habian dedicado una historia. Que bonito TT.  

<<llorando bajo sus lágrimas y las mías,  esperando nuevos días>>

Ekko fue el que abrió la puerta, con tal delicadeza que se sintió como si de una película de terror se tratase.

Jinx se agarró de su brazo con los suyos aparentándolo con fuerza, como un tipo de protección mientras su corazón golpeaba contra su pecho, sintió sus piernas temblar cuando la puerta termino de abrirse, dando paso a su cuarto.

Pudo distinguir las paredes color crema con tantos colores vivos acomodados de una forma especial, pudo observar sus propias creaciones que habían terminado en forma de pequeños animales colgadas desde el techo.

El armario que era una de las cosas más recientes que habían comprado para ese cuarto, ella misma había reorganizado cada cajón y espacio con delicadeza procurando un orden que no era propio de ella. Aun podía sentir la suave madera pintada rozar con sus dedos cuando abría el mismo.

Sintió sus ojos aguarse, pero respiro hondo en busca de retenerse.

Ekko dio un paso siendo seguido por ella, cuando la luz fue encendida por él, Jinx pudo sentir las cosas cobrar colores potentes y vivos, que cegaron por un momento su mirada.

Mesones acolchados, peluches que habían sido regalados por Firelights, un coche acomodado en una esquina y por último, una pequeña cuna color limón.

Sintió sus músculos relajarse mientras respiraba, su agarre se debilito del de su novio, que aún seguía a su lado atento a ella.

Pudo pensar por un segundo que la razón por la que no seguía llorando era porque las lágrimas habían acabado después de tanto tiempo. Así que respiro hondo y volvió a pasar su mirada por la ahora iluminada habitación, parecía totalmente nueva y pensó en tal vez agradecer el hecho de que Ekko hubiera mantenido una limpieza en ese lugar, librándolo del polvo y la humedad.

Su pecho se arrugó cuando toco el primer mueble, un tipo de escritorio con una parte superior acolchada y llena de juguetes.

Su mano paseo cuando llego a un peluche que entraba en su mano, era tan diminuto que acarició con su pulgar la felpa suave.

Ekko también dejo su mirada vagara con más atención por cada una de las partes dentro de las cuatro paredes, sus labios se apretaron recordado como ellos habían organizado todo y simplemente dolía la idea tener que dejar todo.

cuando la atención de Jinx fue directo a la cuna acomodada en la otra pared del cuarto, sus pasos fueron lentos pero directo hacia la misma, sintió el calor confortante de las manos de su novio en sus hombros, apoyándola.

otro paso.

cada vez más cerca. sentía como sus manos temblaban en su pecho, como cada pequeña cosa la dirigía allí.

cuando estuvo a su lado, lo primero que pensó es que era pequeña.

La pequeña cuna color limón golpeaba contra su cadera, permitiéndole verla completamente desde su lado aun siendo ella una mujer de una altura pequeña.

su ceño se frunció cuando sin pensarlo mucho su mano fue hasta dentro de la cuna, con la punta de sus dedos sintió a suavidad de la manta.

una pequeña manta suave y cálida para una cuna vacía.

irónico.

sintió sus ojos cargarse a la par que apretaba la manta en una mano y el peluche en la otra contra su pecho. ambos objetos eran pequeños y suaves, ambos objetos habían sido elegidos por ellos, ambos objetos eran para su bebe.

¿podemos hablar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora