Capítulo 1.

76 3 2
                                    

*suena el despertador*

-Mm..ya voy, ya voy...-Apago el despertador.

Dios, como odio esto. Levantarme un Lunes para ir al instituto pero lo peor, es que sea el primer día de clase.

Me levanto de la cama y voy al armario para coger la ropa. De repente paso por el espejo que tengo al lado del armario y veo un chica zombie. Oh, pero espera, si soy yo! Empiezo a hacer muecas para despertarme y así hacer el tonto.Me voy directa a la ducha, me quito el pijama y la ropa interior y lo meto en el cubo de la ropa sucia, abro el grifo y me meto.

-¡¡JODER!! ¡¡COMO QUEMA!!! -Mientras grito como una loca,pongo el agua un poco más fria- Ufff, así mejor...

Salgo de la ducha, me seco y me pongo la ropa, también me seco el pelo y me lo aliso para que quede perfecto. Me maquillo un poco, delineador en los ojos, un poco de sombra y brillo en los labios. Lo típico para clase.

Bajo para hacerme el desayuno y justo veo a mi hermano, James, haciéndose tostadas y zumo de naranja.

-Y no hay para mi, hermanito?

- Si quieres desayunar te lo haces tu, Miss Popular-Awww, que afortunada soy en tener un hermano así. No.

-Gracias, recuerdame esto cuando te tenga que ayudar en algo.-digo mientras cojo zumo y cereales. Ohohoh, me encantan los cereales.

Cereales=Droga.✨✨

Mi móvil suena. Tengo un mensaje de Albert, mi novio.

"Tonta,te voy a buscar en 20 minutos.
       Te quiero❤"

Termino los cereales y me bebo todo el zumo y lo llevo al fregadero. Subo a mi cuarto de baño ( cada uno tenemos un cuarto de baño, menos mis padres que lo comparten, vamos el típico cuarto de matrimonio) y me lavo los dientes, me miro al espejo y digo:

-Kate, tranquila, es el primer día de clase y lo vas a hacer genial. Kate Roth puede con todo!!! - Esto siempre me ayuda cuando estoy nerviosa.

Suena el timbre, creo que Albert ya llegó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueeeeeno, este ha sido el primer capítulo de mi novela.
Espero que os guste y comentar!Siento que sea muy corto pero el siguiente será más largo.El segundo capítulo puede que lo escriba mañana. Besos

                                           Emma❤

Cuidado en quién confías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora