Suena el timbre, creo que Albert ya llegó.
Siempre llega mucho antes de la hora acordada y lo lleva haciendo desde que empezamos a salir.
Salí del baño, cogí mi mochila, comprobé si tenía todos los libros y todo lo necesario para el instituto.¡Todo correcto!
Bajé y antes de salir me despedí de James.
-Me voy, asqueroso - le di un beso en la mejilla y me fui.
-Adios, feto! - escuché a James cuando estaba cerrando la puerta. Sonreí por que me encantaban estos momentos de hermanos que se quieren pero no quieres decirle directamente que le quieres.
Me subí al coche de Albert, lo saludé y le di un beso.
-¿Nerviosa? ¿O la chica más guapa y popular que conozco nunca se pone nerviosa?-Eres tonto -reí- pero bueno, algo de nervios tengo. Es como la primera vez del colegio.
Mientras íbamos al instituto, era todo silencio. Silencio incómodo. Casi nunca hay estos momentos entre él y yo sólo cuando algo malo pasaba....
Llegamos al instituto, tardamos 20 minutos ya que mi casa no está tan lejos del instituto y el vive un par de manzanas de mi casa. Nuestros padres eran amigos íntimos y se alegraron mucho cuando se enteraron que éramos novios.
Ambos estábamos en clases diferentes así que casi nunca estabamos juntos.
-¿Que tienes ahora?-Creo que biología... Dejame mirar.
Iba a mirar cuando de repente me dijo que se tenía que ir.
-No quiero llegar tarde el primer día, entiendelo Kate, te quiero -me besó- adioooooos.- dijo mientras se alejaba.
Oh, genial mi novio me deja sola ante el peligro. Vaya novio...La verdad es que yo ya no sentía lo mismo desde hace un par de meses y tenía pensado dejarlo, pero mis padres se veían muy felices y...no quería estropearles esa felicidad.
"Kate,Kaaate,Katherine Hoult!!!!!!"
La única que me llamaba así era mi mejor amiga, Hannah.
-Perdón,Hannah,estaba pensado en mi cosas, ya sabes, cosas de Katherines Hoult...- Sonreí un poco haciendo una mueca.
-¿Es por lo de Albert? ¿Por que no lo dejas? Kate, primero es tu felicidad, tus padres lo entenderán.
-Lo sé , pero...- y justo empezó a sonar el timbre, era hora del infierno.- Tengo biología, ¿tú?
-Yo también, vamos y así cogeremos los mejores sitios.
Mientras caminabamos para ir a mi clases todos empezaron a mirarme y cuchichear, estoy acostumbrada pero este año hay muchos nuevos y muchos han oído hablar de mi, ya que soy una de las herederas de una gran fortuna y muy popular en el instituto. Y la verdad, casi todos con los que he hablado siempre me han dicho que soy diferente a las demás chicas populares con pasta y niñas de Papá. Mis padres siempre me han enseñado valores y como actuar y que el dinero no te cambie.
Llegué a mi las clase y por suerte, estaba Hannah e inmediatamente me senté al lado de ella. Justo llegó la profesora.
-Bueno chicos y chicas, para los que seáis nuevos y no me conozcáis, me llamo Alice y soy la profesora de biología,oh, si, lo sé la clase más aburrida pero...estaba asignatura, conmigo, será diferente. No será tanta teoría y tanto exám...
Dejé de escuchar por que ya empezaba a aburrirme. Después de todo ese rollo y toda la mañana, llegó la hora de comer. Me senté en la mesa de los populares y de repente vi a Albert. Él y yo no comemos juntos nunca en el instituto, ya que pertenecemos a grupos diferentes y no nos llevábamos muy bien los dos grupos.
Me saludó con la cabeza y lo miré, casi ni parecíamos novios.
Me levanté y fui a por la comida. Cogí una bandeja y miré lo que había. Mmmm...macarrones con queso, lo cojo..., patatas fritas, lo cojo..., una ensalada, también también lo cojo y por último una fruta. Pagué y me fui otra vez a la mesa.
Hannah,Yere,Mary,Pau y Anas empezaron a hablar de un tal Dylan.
-¿¡¿Dylan?!? ¡¿El tío este que está súper bueno?!-dijo Pau súper emocionada.
-Los hay mejores, tampoco es para tanto.-dijo Mary sin mucha importancia.
-Pues yo le dejaba que me hiciera rusos- Anas es rusa, una rusa un poco...salida.
-Parece gilipollas.- A Hannah le parecían todos iguales.
Decidí meterme en la conversación y pregunté:
-¿De que estáis hablando?.
-De Dylan, vino el año pasado, ¿no te acuerdas? Iba en nuestra clase de matemáticas. - Yere es mi segunda mejor amiga.
-No mucho,-la verdad es que no me acordaba de casi nadie- a ver, enseñarme una foto de él.
Pau, que se conoce a todos los chicos guapos de toda la ciudad, me enseñó una foto de él. No era feo, tenía su puntillo.
-----------------------------------------
¡Y aquí está el capítulo 2!
Espero que os haya gustado.
Por cierto, pondré fotos de los personajes y por así decirlo, sus biografias.Lo haré después de este capítulo.Besitos, Emma ❤