(La de la foto será Anas).
Se pasaron todo el almuerzo hablando de ese tal Dylan, no se que le veían, tampoco era tan guapo. Yere se hartó y dijo que se cansaba de tanto Dylan por aquí, tanto Dylan por allá... Y por fin, cambiaron de tema.
-¿Que os parece de ir al cine este viernes? - Hannah era que siempre planeaba las cosas para hacer más cosas juntas.
-Pufff...creo que no hay nada interesante en la cartelera...
-Pau, tía, si ni siquiera has mirado que había en ella, aún no puedes decir si hay algo interesante.- Mary siempre siendo inteligente.- Pero creo que igual yo no voy,me apetece estar con James el viernes.
-Me parece a mi que tiene algo planeado con sus amigos, Mary.- le dije.
-Ah,¿si?- dio un bocado a su sándwich y dijo aún con la comida en la boca.- pues entonces voy.
-Yo voy, yo voy, yo voooooy- empezó a decir entusiasmada Anas.
-Claro idiota, si no fueras, esto lo estaríamos diciendo sin ti.
-Yere, tu sinceridad me da asco.-dijo Anas mientras Yere le miraba mal.
-Bueno, ¿y qué queréis ver?- pregunté.
-¡DANDO LA NOTA!- Contestaron todas al unísono.
Puse los ojos en blanco,ya que me esperaba esa respuesta de parte de todas. Aún estábamos a jueves, así que seria mañana cuando quedaríamos todas para ir a ver la peli.
*
Llegó en viernes por la tarde. Eran aún las 4 y yo estaba deciendo que ropa ponerme, al final elegí unos vaqueros negros con una camisa de rayas blancas y negras y las all-stars blancas. Me hice una trenza de espiga y me puse una diadema de flores blancas pequeñitas. También me maquillé pero a lo casual, un poco de sombra negra en los parpadados, delineador en los ojos, brillo de labios. Me eché colonia y cogí la chaqueta de cuero junto en bolso negro.
Les mandé un mensaje por el grupo que teníamos por WhatsApp.
" Yo ya estoy lista, ¿vosotras?"
Segundos después me contestaron.
Pau: "Me falta arreglarme en pelo, no se que hacerle."
Mary: "Eso es por que tu pelo es divergente, no lo puedes controlar.
Por cierto, yo ya estoy lista."Pau:" Ja ja ja, que graciosa...Pues me hago una cola de caballo"
Yere: "Yo también estoy lista"
Anas: "Yo estoy en el baño, si me disculpais... :)"
Yo: "¿En 20 minutos, enfrente de los cines?"
Todas dijeron que les parecía correcto.
*
Después de 20 minutos, ya estábamos todas enfrente de los cines.
Fuimos a coger las entradas cuando de repente Paulina nos dijo:
-Ey,¿ese no es Dylan?.
-Uufff, creo que tienes una obsesión por ese chico.
-Yere, creo que si es él o por lo menos se parece mucho.
-¿Ves? Anas me cree.-Mientras lo decía Pau le sacó la lengua a Yere.
-Bueno, yo voy a ir a comprar las entradas, ¿vienes Hannah?.
-Okaaay.
Mientras esperábamos en la cola, vimos como Dylan y sus amigos venían hacia la cola.
-Oh,mira, si vienen los gilipollas malos.-dijo Hannah poniendo los ojos en blanco.
-Monada, de gilipollas nada, ya quieras que fuera tu gilipollas.
-Scott, por favor,deja de decir tonterías.
Mientras ellos discutían,Dylan se acercó a mí.
-Tú debes ser Kate,¿me equivoco?.
-No, para nada.-Joder,ahora entiendo a Pau, está muy bueno.
-Me hablado mucho de ti.
-Me lo creo.
-Mmm...Me da que eres difícil de conquistar.
-¿Eso también te lo han dicho o...-dije mirándole a los ojos. Dios, que ojos más bonitos.- es una suposición tuya?
-Mmm...las dos cosas.-Me sonrió con una sonrisa tímida y le devolví la sonrisa.
-¿Hola? ¿Pelicula?- dijo la taquillera.
-Oh, lo siento, no te había oído.-Estaba tan distraída que ni siquiera la había oído.
-Ya lo creo...
-¿Qué?
-¿Qué que peli vais a ver? Vamos, no tengo todo el día.- Miss Taquillera Borde.
-Dando la nota, seis entradas, por favor.
-Aqui tienes.
-Gracias- y le dediqué una sonrisa falsa , de estas que significan "Que te den". Creo que la entendió por que me miró mal.
Cuando me iba a ir a junto de mis amigas, sentí que alguien me agarró la mano. Ese alguien era Dylan.
-¿Podremos vernos más veces?
-Yo...emm...si...claro, ¿por que no?
-Perfecto.- me sonrió- Te llamaré.
-Pero si...yo...no te di mi número.-Creo que no,¿no?
-Tú no, pero tu amiga de allí-y señaló a Paulina- sí. Se creía que le pedía el suyo jajaja.
- Típico de Pau jaja.
-¿Nos vamos? Estoy harta de ese gilipollas-Dijo Hannah y señaló con el que estaba discutiendo hace un rato. Y al instante este le hizo un corte de manga.
-Sí, si no, llegaremos tarde. Encantada, Dylan.- Y nos fuimos.
*****
¡Y aquí está el Capítulo 3!
Puede que la semana que viene no escriba mucho pero lo intentaré.Besos,Emma ❤