Kate.
16 años, de familia adinerada, buenos modales y muy guapa. Es la chica más envidiada de toda la ciudad y del instituto. Su mejor amiga es Hannah y su segunda mejor amiga es Yere. Gracias a Yere tiene una obsesión por el rock y hardcore. Estudia en Beverly High School junto a todos los siguientes personajes.
Hannah.
15 años, casi 16 años.Hace hípica y tiene dos caballos, Hippie y Sweet. Es mejor amiga de Kate desde que tiene uso de razón.Anas.
15 años,rusa, es buena amiga de Kate y tiene una pequeña obsesión con los cereales. Le gusta maquillarse y ver anime ( aun que lo lleva en secreto ya le da vergüenza que sepan eso). Es la pequeña del grupo. Tiene un hermano,Aleksandr.
Yereda, aún que prefiere que le llamen Yere.
17 años, es la mayor de grupo y también la segunda mejor amiga de Kate.Le encanta el rock y uno de sus grupos favoritos de "The Liberty". Le encanta cambiar el color de su pelo cada dos por tres.
Pau.Nombre completo: Paulina.
16 años,vivía en España pero por asuntos del trabajo de su padre tuvieron que mudarse a Estados Unidos.( Donde actualmente se desarrolla la historia). Es la típica chica que vuelve a los chicos loquitos.
Mary.
16 años. Sale con el mejor amigo de Aleksandr. Es huérfana y vive con tía Miriam.
Albert.
18 años, adinerado y egocéntrico. Novio de Kate.
Aleksandr.
18 años, hermano de Anas. Su mejor amigo es James, hermano de Kate. Lleva enamorado de Kate desde 4° de primaria.
Dylan.
19 años, estudió en Beverly High School pero por comportamiento inadecuado , lo expulsaron. Tiene una larga de cola (suena mal, lo sé) de chicas esperando que salga con ellas. Es sexy, y lo sabe.
James.
Hermano de Kate, novio de Mar y mejor amigo de Aleksandr.
~~~~~
De momento, estés serán los personajes principales.
Puse la foto de Hannah en esta parte , quería poner más pero no me dejaba,así que, pondré una en cada capítulo e intentaré hacer capítulos largos.PD: La foto de Kate ya está en la portada,así que, ya no la pongo.
Besitos,Emma.❤