Capitulo 4

27 2 1
                                    

*La de la foto será Yere*

-¡Wooow! La peli estuvo genial, deberíamos de quedar más a menudo-Dijo Mary mientras Yere gruñía por su comentario, no como los perros, bueno, más o menos. Me sorprendió que Yere no hiciera uno de sus famosos comentarios bordes.-Bueno, voy a llamar a James.-Y Mary sacó su móvil.

-¿Ves? No puedes estar ni una puta tarde sin hablar de él o estar son él.Dices que deberíamos quedar más a menudo como si fueses Obama, ¿Que pasa?¿Tienes muchas reuniones o que? -Mary miró a Yere como si no entendiese nada.-Adelante, llamalo.

-Yo...lo siento, no sabia que os molestaba tanto.-Dijo Mary guardando en móvil.

-No pasa nada, sólo nos molesta que pases tanto tiempo con él que con nosotras.-dije.

Y es verdad, se pasa más tiempo con mi hermano que con nosotras. Y siempre se está quejando de que James queda con sus amigos en vez de con ella, la verdad es que es culpa de ella estar todo el rato así, es demasiado dependiente de él.

-Bueno y que tal si al vamos a comer por ahí, hace poco vi un restaurante chino al que podríamos....-Dijo Anas sin acabar la frase ya que Yere no le dejó acabar la frase, como siempre.

-Pizza.

-...pero podríamos pedir arroz tres delicias...

-Pizza.

-Pero....está aquí al lado...

-Pizza.

-¡PUES VAMOS A POR LA PIZZA!-Dijo Anas frustrada y Yere sonrió ante su victoria.

Fuimos a la pizzería que había en frente del cine y nada más entrar en el local vimos a Dylan con sus amigos sentados.

-Si queréis, nos podemos ir, no me importa...-dije.

-¿Que es lo que no te importa, Katherine?-dijo una voz grave detrás de mi.Me di la vuelta y estaba Dylan sonriendo.

-Emm...pues...que Anas es rusa...y bueno...no me importa que lo sea...-Y se río de mi comentario. ¿Por que dije esa estupidez?

-Pues creo que a mi tampoco me importa,¿Y a vosotros?-Dijo Dylan refierendose a sus amigos. Todos negaron con la cabeza diciendo que tampoco le importaban.-Entonces perfecto, ¿Quereis sentaros con nosotros?

Mire a mis amigas y ellas asintieron.

-Claro, por que, ¿no?.

Dylan nos guió hasta la mesa donde estaban todos sus amigos y nos sentamos. Hannah se sentó enfrente del chico con quien discutió en el cine y puso mala cara, y Dylan al lado mía. Me incomoda que este tan cerca mía, no se por que.Y bueno, las demás se pusieron por ahí.

Vino el camarero y pedimos tres pizzas familiares, ya que eramos bastantes.

-Bueno... Dylan me contaros muchas co...

-Me dijeron que vas un año adelantada, eso es genial, Katherine.-dijo Dylan interrumpiendo a Pau.

La verdad es que me encantó que la interrumpiera, ya que ella siempre nos interrumpe cuando hablamos con un chico solo por que ella quiere ligarselo y tirarselo luego. Tampoco la considero una amiga de verdad, solo amiga por que esta con nosotras todo el rato. Parece confuso, hasta para mi lo es.

-Tampoco es para tanto, sólo es un año, muchos pueden adelantar un año.-Digo quitándome el mérito, y es verdad, muchos pueden adelantar un curso con esfuerzo.

-Además de lista, modesta -dijo sonriendome y le devuelvo la sonrisa - Y que, te gustan los chicos malos?.

No puedo evitar reírme. Fijo que se refiere a él. Enserio? Cree que me gusta que me humillen delante de todos y luego tenga, a saber, por ahí unas cuantas tías ... Prefiero mil veces un chico que me haga reír que a que me haga llorar por sus gilipolleces. Pero en mi lugar responde Paulina.

-A mi si que me gustan-dice sonriendo. Una de las cualidades de Pau es que nunca se da por vencida.

-Pamela, se lo decía a Katherine, no a ti.

-Es... Es Pau de Paulin...-Nunca vi a Pau tan avergonzada.

Miro el móvil y veo que son casi las 12 de la noche.

-Es tarde, creo que nos deberíamos de ir.-Miro a Hannah, y veo que está hablando con el chico con el que discutió en el cine, están hablando, no gritando como hacían hace 3 horas. ¡Le acabe de sonreír! Nunca vi a Hannah sonreírle a un chico así desde que la conozco.

Saco la cartera para pagar y me doy cuenta de que Dylan no está en su sitio, si no pagando la cena. Siempre igual...Albert me hace lo mismo...¡Mierda, Albert! Se me había olvidado, debería de llamarlo pero será mejor cuando llegue a casa.

Cojo mi chaqueta y el bolso y todas hacen lo mismo.

-¿Quieres que te acompañe? A mi no me importa...-me dice Dylan.

-Es que vivo lejos y bueno...no quiero que hagas un camino largo y más en esta hora que es tarde...-No creo que sea buena idea que estemos los dos sólos y más de noche.

-He dicho que a mi no importa, deja de ser tan modesta-me lo dice con esa sonrisa tan bonita.

-Bueno, después no me eches la culpa de que te cansas- digo riendome.

Salimos del local y todas nos despedimos menos Pau, no se despide de mi, fijo que esta picada por que Dylan me presta más atención a mí que a ella pero me da igual, que se joda.

-Bueno, cuentame cosas sobre ti.- le digo.

-Mmm....¿que quieres saber?

-¿Por que te expulsaron?.- Cuando le hago la pregunta parece incómodo.

-Emm...prefiero que me preguntes otra cosa.

-Lo siento, no quería incomodarte...

-No pasa nada...

Casi estamos llegando a mi casa, no se me hizo tan largo como de costumbre, será por que estamos diciendo gilipolleces durante todo el camino.

-¿Entonces dices que los patos son bestias sanguinarias?Eso es ridículo-Y se empieza a reír.

-Si, lo se, lo se, es ridículo, pero es verdad -Dije riendome.Cuando me di cuenta, ya estábamos en mi casa.- Bueno, gracias por acompañarme, fue todo un placer.

De repente, me mira a los ojos sonriendo y me doy cuenta que son preciosos.

-Oh, ha sido un placer disfrutar de tu compañía, bueno, ya quedaremos y eso.

- Sí, ya que tienes mi número que no te di-digo riendome.

-Si no me lo dieran, me lo habrías dado tu misma.

-Lo que digas, Dylan. - Y sigo riendome.

-Bueno, me tengo que ir, buenas noches, Katherine.

-Buenas noches, Dylan.

~~~~~~~~

Siento haber tardado tanto en escribir este capitulo pero se me borró 4 veces mientras lo escribía y me desesperé peroooo aquí está. Disfrutarlo.

Besitos,Emma❤

Cuidado en quién confías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora