Te imaginas un día despertar con ganas de hacer todo en el mundo, con ganas de salir, con ganas de bailar, cantar, jugar, yo tenía muchas ganas de hacer todo eso todos los días de mi vida, pero no podía sin duda no todos tenemos la suerte de vivir bien o tener una vida vida bien, en mi caso pasar por muchos traumas, estrés, ansiedad y depresión, fue lo que me llevo a tomar una decisión la cual marcara el principio de el fin, ese punto de la historia, mi vida es algo larga y llena de tristeza, y amargura aunque no todo en ello era malo, pero no hay que adelantarnos a nada, a los 2 años de edad tuve mi primer encuentro con la muerte, ya que de la nada me enferme, los doctores no sabían que era ni cómo quitarme el malestar que sentía, fue tanto que yo estuve a punto de cerrar los ojos para despedirme de el mundo, pero con ayuda de dos personas muy importantes logré sanarme, una de ella era mi tía quien todo el tiempo me cuidaba, claro cuando podía por qué ella estudiaba, y la otra fue mi abuelita quien siempre fue como una mamá para mi, la cual agradezco cada unas de las cosas que me dio, pero cuando la perdí fue cuando supe que todo en mi vida se pagaría más de lo que y estaba, con el pasar d los años fui creciendo como un niño súper querido por maestros, y gente, la cual les gustaba mi forma de ser, actuar, y pues desde chiquito demostré ser inteligente entonces eso sumaba mucho más, pero claro a eso puedes sumarle que no crecí a lado de una figura paterna la cual siempre me mentía, cuando entre a la primaria conocí a nueva gente con la cual conecté desde el principio, conocí a dos grandes amigos los cuales a pesar de ser un dolor de cabeza sabía que estarían para mi en todo momento y así fue, mientras era feliz en la escuela cuando llegaba a casa era mucho caos, peleas entre mi abuelita y mi madre por culpa de otro familiares las cuales solo buscaban quedarse con todo tanto era lo que decían, que nos tuvimos que mudar de hogar, el cual no era muy agradable por qué teníamos a los vecinos más locos de el mundo, siempre en ese lugar eran gritos, peleas, cuando llegamos todo empezó bien, con el pasar de el tiempo todo fue muy denso, los vecinos nos quitaban la comida, nos am3nazaban, y todo el tiempo eran gritos de la esposa pidiendo auxilio por que su marido la golpeaba, pero era muy pesado para uños niños de 4 y 7 años ver y escuchar eso, momentos en el cual nos teníamos que ocultar debajo de la cama para que no pasara nada, después de eso un día casi su marido casi mata a su esposa, con aceite hirviendo, después mi mamá llamó a la policía arrestaron al señor y así fue como fue mi primer trauma de la infancia, obviamente mi mamá y mi abuelita se pidieron perdón y regresamos a su casa por que todo sería más fácil o al menos eso creíamos.
ESTÁS LEYENDO
El Valor De Seguir Adelante
SpiritualCuando comenzamos una historia comenzamos con cosas bonitas, después con cosas más densas pero al final todos los desenlaces son iguales, felicidad, amor y alegría, pero las mejores historias son los recuerdos de los mejores momentos que tenemos con...