El vacío en el pecho, el nudo en la garganta, las cosas a medias y el estar solo, es uno de los peores sentimientos cuando estás en la etapa de el dolor, ya que el estar solo o que dejen solo en uno de los peores momentos en el que te encuentras, es cuando el vacío de tu alma está en contra corriente con tu mente, sabiendo que todo está mal, que quisieras gritarle al mundo, el rencor que sientes, la ausencia de esa persona, y un corazón roto en mil pedazos. En esos momentos en los que te la vives llorando día y noche, con ese dolor en el pecho que sabes que lo único que quieres es morir, ¿ en que momento de la vida nos preparan para esto? Por qué tenemos que sufrir o despedir a alguien , son tantas preguntas que nos hacemos a la hora de estar aborde de un colapso, aunque estemos vivos, por dentro estamos muertos, ya no tenemos por qué seguir, creer que cuentas con muchas personas, pero a la hora de la verdad sabes quienes estarán.
A lo largo de el funeral, me encontré solo ya que cada uno estaba viviendo su dolor, nadie estaba para nadie, e incluso con el tiempo me enteré que hubo hasta peleas en esos momentos, yo solo quería que esto fuera una pesadilla que yo despega en cualquier momento gritando, pero no fue así esperaba con la compañía de compañeros de mi grupo, los cuales nunca llegaron, aunque se enteraron a ellos les valió por que no era su caso, pero hubo dos personas que aunque no sabían de qué estaba pasando estuvieron conmigo un tiempo, a pesar de que nos habíamos separado cuando nos tocó en diferentes secundarias, Alex y Daniel llegaron a mi casa de la nada, ellos no tenían ni la más mínima idea, yo me encontraba afuera existiendo cuando ellos llegaron preguntaron que había pasado, cuando les conté me abrazaron, y se quedaron a acompañarme, aveces de las personas que menos esperas en esta vida son los que más te sorprenden, ellos después de un largo rato se fueron, yo sin duda esperaba la compañía de Leslie en esos momentos, pero nunca llego y se que se entero por qué con el tiempo ella lo confesó, el último día de el velorio, llego Eduardo el había ido hasta ese día por que el no se encontraba en la ciudad, cuando lo vi mi mundo se me desmoronó, si abrazo fue el que me hizo colapsar, me solté a llorar como nunca, el solo me abrazo muy fuerte y me dijo " todo pasa" en ese momento no había entendido y no quiera entender por que yo solo quería que todo fuera un sueño, estuvo mucho tiempo conmigo sin soltarme y sin dejarme solo, cuando fuimos al cementerio fue el momento más difícil, despedirme de la persona la cual fue como mi madre, la cual en cada cumpleaños tenía algo para mi, fue el momento en donde yo senti más dolor que nunca, es algo inexplicable como cada parte de mi se rompía, después de eso llegamos a casa y toda la familia se empezó ir en el transcurso de el día, Eduardo se fue después de que llegamos a casa por qué tenía que ir con su padre a arreglar unos pendientes, yo me encontraba solo en ese momento a pesar de que el dijo que cualquier cosa le avisara, yo lo único que quiera era llorar y asacarme de el pecho ese dolor que sentía, el vacío de mi alma, el dolor en el pecho cuando todo por lo que habías luchado se fue, todo era tan denso, desde ahí mi vida cambió por completo, si antes ya contaba con trastornos alimenticios, con eso caí aún más abajo, el dolor que sentía era como un cuarto oscuro donde no puedes ver y sientes desesperación, donde después caes a un lago donde no vez nada y te ahogas, deje de ir a la escuela un tiempo no quería saber nada de el mundo exterior ni de nadie.
ESTÁS LEYENDO
El Valor De Seguir Adelante
SpiritualCuando comenzamos una historia comenzamos con cosas bonitas, después con cosas más densas pero al final todos los desenlaces son iguales, felicidad, amor y alegría, pero las mejores historias son los recuerdos de los mejores momentos que tenemos con...