Capítulo 19 / DISCULPAS / Eduardo, Leslie y Edgar.

14 2 0
                                    

Cuando enfrentas tus miedos, tus sentimientos y hablas con la verdad es cómo puedes avanzar después de todo eso, y cuando hacemos lo correcto hacemos las pases y pedimos disculpas por nuestro error todo se vuelve diferente, y después de eso hasta podemos ser
"la luna y el sol"

Eduardo
Llegue al punto de encuentro donde vería a Leslie y a los pocos minutos llego, después de un silencio incómodo empezó a pedirme disculpas por averse tratado mal antes, que se sentía muy apenada por todo lo que había hecho, yo le dije que si que no pasaba nada, después de eso me confesó lo de el video, ella me dijo que ella lo había grabado y que ella había sido la responsable de hacerlo viral en redes pero a través de un perfil falso, en ese momento me dio mucha rabia, pero no reaccioné mal, me pidió que ese fuera nuestro secreto, después de pensarlo por un rato le dije que si, después empezamos a hablar de cómo haríamos para publicar su libro, o darlo a conocer y de ahí salieron varías ideas las hablamos y nos fuimos cada quien a armar el programa que teníamos en mente y hablar con los que queramos que nos apoyaran.

Leslie
Después de pedirle perdón a Eduardo y confesarle toda la verdad, hablamos de cómo dar a conocer su libro, dijimos que juntarnos a varios colegios para que escucharan los alumnos la platica la historia, que lo subieran a redes y así darlo a conocer hable con Edgar un amigo para que grabara todo y subirlo a redes sociales, el acepto armamos un mega evento para la gente que quisiera ir por qué esto era muy importante, después de varios días llego el día de el evento, estábamos muy nerviosos por todo lo que podría pasar, antes de entrar al escenario tome de la mano a Eduardo y le confesé que todo lo que hizo fue por que el me gustaba a mi, se saco un poco de onda, y dijo tu yo tenemos diferentes gustos, pero tal vez en otra vida podamos amarnos después de eso subimos al escenario.

Edgar
Aveces tenemos conceptos muy diferentes e ideas diferentes, cada quien es libre de opinar y pensar lo que quiera la libertad de expresarnos ante cualquier situación, pero también con respeto y sin lastimar a nadie, yo fui un espectador más de la vida de Elias, y el ayudarles a su novio y a sus amigos con ese proyecto era lo mejor que podía hacer, después de que se subieron al escenario empezaron a dar un discurso y ahí fue cuando entendí todo, el valor de seguir adelante no habla de seguir literalmente si no que nuestra mente es muy grande para poder avanzar antes cualquier cosa, que es más cuando debemos evolucionar nuestra forma de ser para seguir creciendo como persona sin perder la chispa y poder avanzar a lo largo de la vida y la frase todo pasa, no se refiere a que todos nos pasa, si no hace referencia, a que todo el dolor y el sufrimiento pasa para poder revolucionar, después de toda la gran platica y entrevista, todo fue un éxito, todos estaban celebrando y aplaudiendo la gran platica que habían escuchado cuando de pronto todo se tornó oscuro, y es ahí cuando les digo, ¿todo es real en esta vida?

EdgarAveces tenemos conceptos muy diferentes e ideas diferentes, cada quien es libre de opinar y pensar lo que quiera la libertad de expresarnos ante cualquier situación, pero también con respeto y sin lastimar a nadie, yo fui un espectador más de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Valor De Seguir Adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora