Capitulo 5 /MENTES OCUPADAS / ELIAS

49 5 0
                                    

Cuando sientas que tu mundo se cae en mil pedazos, y que todo está perdido busca esa luz que te hace feliz, aveces esa luz es una persona, objeto, canción o algún amigo, y que sabes que cuando actives el modo para sentir su energía mientras ves un atardecer sabes que todo estará muy bien solo respira profundo y suelta lo que tengas que soltar.
Tantas veces nos agobiamos tratando de mantenernos ocupados para no pensar en eso que no hace sentir mal y aveces está bien, pero qué pasa cuando después quieres soltar y te sientes con demasiada presión, queriendo llorar, gritar, ya es algo tarde y justamente tiene que pasar algo muy denso para aprender a permitirte que esta bien aveces estar mal y que no quieres estar con nadie, o que sólo quieres llorar, esta bien permítete estar mal, eso no nos hace menos fuerte, al contrario nos ayudará a que podamos seguir después más fuerte después de trascender.
Por qué aveces puede pasarte como a mi tratando de estar ocupado 24/7 para no estar pensando en cosas que te hacen sentir mal, desde los 6 años tuve que mantener mi mente ocupada y no solo eso, que me obligaron a tenerla ocupada para siempre dar lo mejor de mi, siempre tuve la presión de mi mamá por buenas notas en la escuela, yo tenía que ser un niño de 10 todo el tiempo, mientras a mi me exigían a mi hermano lo alababan por sus malas notas, yo esforzándome para escuchar decirle a mi madre un estoy orgulloso de ti, pero nunca lo dijo.
Yo me fue refugiando en eso que siempre tenía que esforzarme pero sin poder de cierta forma tener una recompensa, desde que en la escuela empezaron aver mi capacidad, tampoco dudaron en explotarme para los concursos teniendo la presión de poner en alto el nombre de aquella escuela la cual tiempo después me mandaría por un caño, siempre que se venia las temporadas de concursos, era estudiar en mi casa y en la escuela, sin poder hacer mucho, y sin recreo por qué preferían que me quedara a seguir estudiando que salir a jugar con mis amigos y disfrutar de mi niñez, que si de por si ya no tenía mucha en mi casa, al menos pensé tenerla en la escuela, siempre están tantos exámenes que me ponían para hacer para checar mi nivel de su estaba aprendiendo o no, el nivel de estrés que tenía era brutal, y el nivel de ansiedad también, y siempre mi mamá esperando a que sacara algún lugar en ese concurso por qué si no lo sacaba, de ponía triste y se molestaba, mientras yo me quiera salir con mis amigos que vivían cerca de mi casa, siempre me ponían a hacer otras cosas, pero no todo es malo por que cuando son verdaderos amigos buscan la manera y me di cuenta de ello, ya qué tal vez a mi no me dejaban salir pero ellos iban a mi casa, para jugar hacerme reír, y ver qué si existen verdaderas amistades, no como otras que sólo estaban cuando querían, pero con ellos vi que no todo era tan malo como parecía y que no todo estaba perdido en mi, y que en cada tormenta siempre hay un arcoíris.
Sin duda maravilloso, aunque todo aveces todo cambie de un momento para otro sin imaginar que es lo que puede suceder.

 Sin duda maravilloso, aunque todo aveces todo cambie de un momento para otro sin imaginar que es lo que puede suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Valor De Seguir Adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora