Punto de vista: Narcissa Malfoy
Hoy era el día, ese día en el que mis hermanos y yo recibiríamos nuestro don mágico y sabríamos a que casa perteneciéramos ¿estaba nerviosa? Por supuesto ¿Y si mi don no servía? ¿Y si no recibía uno? ¿Y si no quedaba en Slyterin? O peor ¿Y si quedaba en Gryffindor?
Me encontraba en la cocina, estaba preparando galletas de chocolate para intentar tranquilizarme, cuando, Lucius Malfoy, el hijo biológico (a diferencia de mi y mis hermanos, que los adoptó cuando nacimos) de mi madre.
- ¿Estas nerviosa? -Pregunto mientras cojía una galleta recién hecha del plato-
- Un poco...
- No deberías cocinar, podrías manchar el vestido y no querrás decepcionar a la familia ¿verdad? Señorita perfecta
- No, por supuesto que no... -Murmure mientras sacaba las últimas galletas del horno- Solo que cocinar me tranquiliza
- Pues deberías encontrar otra forma de relajarte si no quieres decepcionar a mi madre
Yo me limite a asentir con la cabeza, cuando de repente, el reloj de la cocina empezó a sonar.
- La mansión dice que ya es hora, buena suerte con tu don Mis-Perfecta 1960...
Sacudi mi vestido y me diriji detrás de la cortina, donde estaban mis hermanos, Bellatrix y Félix. Bella estaba dando vueltas y Fel miraba a la nada.
- ¡Cissy! Tu eres la mayor, tu sales primero -Me informó mi melliza-
Asentí de nuevo y fui detrás de la cortina, cuando esta se abrió, todo el mundo se giro a mirarme, yo caminaba mientras me temblaban las piernas, por suerte, mi vestido azul claro era largo, por lo que me las tababa, los zapatos me hacían daño ¿A quien se le ocurre poner bailarinas azules a una niña de cinco años? El lazo dorado del vestido tampoco ayudaba, no me gustan los adornos y menos los lazos, salvo el que llevo ahora de color azul.
Subí las escaleras y hay estaba mi madre, con la vela en la mano y mirándome fijamente.
Hay estaba, enfrente de la puerta "mi puerta" repetía una y otra vez en mi cabeza intentando autoconvencerme, pero no la sentía como mía, sabía que me pertenecía por que las escaleras conducían a ella, pero ¿Y si la mansión se confundió y me llevó a la de alguno de mis hermano? ¿Voy a quedarme con un don que no me pertenece?- Cuando toques esta vela tendrás un pomo con tu inicial en las manos, lo pondrás en la puerta y desvelará tu casa de Hogwarts, luego, obtendrás tu don y lo usarás para ayudar al pueblo ¿Entendido, Cissy? -La voz de mama me sacó de mis pensamientos-
La mire y luego a la vela para después asentir ligeramente mientras tragaba con fuerza. Al tocar la vela con mis manos, un pomo marrón con una N apareció, gire hacia la puerta y lo puse hay, para que una serpiente apareciera, escuche la respiración tranquila de mi madre.
- Agarra el pomo dulzura
La obedeci y toque el picaporte, en ese momento, la puerta brillo y mi imagen ya de adulta con cuencos de comida en las manos, me gire hacia mi madre, ella parecía confundida, pero, de repente, alguien se hizo daño y Rodolphus, mi primo, le dio las galletas que yo prepare anteriormente, al ver que la sangre desaparecía, todos quedaron sorprendidos.
Mi madre se giro a mi orgullosa y grito.- ¡Tenemos un nuevo don! ¡Mi hija cura las heridas con su comida!
Mama se puso a mi lado y me susurro un "sonríe para la foto" le hice caso y alguien nos fotografió.
Mi habitación era una especie de cocina gigante con un montón de ingredientes y una cama con forma de arepa en lo alto.
Punto de vista: Bellatrix Malfoy
ESTÁS LEYENDO
La familia Malfoy
Science FictionLa familia Malfoy siempre a sido una familia muy respetada en el mundo mágico, es decir, son una familia adinerada, de sangre pura formando parte de los sagrados 28 y con extraordinarios dones como curar todo mal con tu comida o controlar el clima...