La Ceremonia De Los Mellizos (Maratón 3/3)

18 1 2
                                    

Punto de vista: Draco Malfoy

¿Desde cuándo la guardería era tan pequeña? ¿Como narices cabían aquí cinco niños? Hay no, la presión en el pecho, la falta de aire, Merlyn, otra vez no... Agarre mi camisa blanca fuertemente mientras intentaba respirar.

- ¡Draco! -Escuche la voz de mi madre- Tranquilo, respira, estoy aquí, mami esta aquí y no se va a ir

- Mama... Me duele... El pecho... -Intente decir entre murmullos-

- No te preocupes, yo estoy aquí ¿Quieres algo de comer? ¿Galletas? Hice mucha comida ¿Que quieres? ¿Carne? ¿Patatas?

- Agua... Por favor

- Delphini, por favor, ven y cuida a tu primo mientras yo voy a por agua

Vi como mama salía disparada de la habitación mientras mi prima entraba rápidamente y me soplaba la cara.

- Tranquilo primito, estoy aquí ¿Te acuerdas de la canción que nos enseño la abuela? Te la canto, espera
"El dulce colacuerno parece una lagartija con pinchos" "El bonito colacuerno" "Duerme colacuerno" "Bien" "Bien" "Bien"

La presión en el pecho disminuía, pero seguía sin poder respirar, mama llegó corriendo con el vaso de agua, me lo dio y lo bebí rápidamente, dejándolo completamente vacío.
Note como la presión se relajaba, cuándo ya podía respirar con facilidad, mama me atrajo hacia ella y me abrazo, notaba como empapaba mi pelo con sus lágrimas, mientras Delphini se unía a nosotros y me acariciaba el pelo.
Mama me soltó y agarró mi cara con sus dos manos.

- La mansión dice que ya es hora, vamos, te llevamos hasta abajo

Ambas me agarraron de las manos y me llevaron hacia la primera planta, mama beso mi mejilla y Delphini me acomodo mi pelo con sus dedos.

Créssida todavía no estaba, cuándo llegó, note que no estaba bien, se encontraba temblando y con los ojos rojos, corrí hacia ella y agarre su barbilla para que me mirara.

- Cress ¿Que te pasa?

- Papa... El me... -No pudo terminar de hablar por que la mansión me colocó detrás de las cortinas-

Estas se abrieron, dejando a todo el mundo mirándome, yo avanzaba con nervios, acomode mis pantalones negros y maldije internamente la presión a la que me sometían los estúpidos zapatos negros que papá me obligó a poner.
Subí las escaleras y hay estaba la abuela, mirándome fijamente con serenidad, en un intento de alegría.

- ¿Prometes usar tu don para enorgullecer a la familia y ayudar al pueblo?

- Lo prometo

Toque la vela con ambas manos y un pomo con una D apareció, lo encaje en la puerta y para mí alivio una serpiente se hizo presente.

- Adelante, toca el pomo mi camaleón

Hice caso a la abuela, en el momento que lo agarre, un desteyo salió de la puerta, cuándo este se fue se podía ver a mi, pero la puerta no estaba completamente formada, sinceramente me daba igual, yo solo pensaba en Cressi y como estará.
De repente, escuche como la abuela gritaba.

- ¡Eres Créssida!

Espera, como que era Créssida, me gire hacia ella y volvió a gritar.

- ¡Ahora eres yo!

Mi puerta se termino de formarse, encima mío se podía ver a una niña con una melena larga y un vestido precioso y encima de ella a una señora con un recojido y un vestido que le cubría completamente.

- ¡Tenemos un nuevo don! ¡Mi nieto muta!

Todo el mundo me aplaudió, papá, que estaba junto a mama, intentó abrazarme, pero yo solo pensaba en lo que le hizo a mi hermana para que estuviera así.

Mi cuarto era, según el tío Félix, como la sala de menesteres de Hogwarts, cambiaba según lo que yo necesitará.

Punto de vista: Créssida Malfoy

Me encontraba en el jardín de la mansión, tirada en el pasto mientras el sol brillaba fuertemente.
De repente, una sombra apareció tapándome el sol, cuándo mire hacia arriba, hay estaba mi padre, mirándome con seriedad.

- Levántate -Me ordenó con autoridad-

Le obedeci, el se agacho y levantó mi mentón.

- Hoy es un día muy importante y no puedes estropearlo, todo tiene que salir perfecto ¿Entendido?

- Si, padre, pero... ¿Y si quedo en Gryffindor?

-El me miró con desonrra- Pues el crucio que te lanzaré ahora no serviría para nada

Con esas palabras el agarró su varita y realizó una de las maldiciones imperdonables.

Dolía demasiado, como si veinte huesos se rompieran a la vez mientras veinte espadas se clababan en mi.
Hasta que la mansión se empezó a mover indicando que ya era hora, no paro.

- Ya es hora, vete

Lo obedeci y corrí dentro de casita con la respiración agitada y los ojos rojos.
Cuándo llegue al lugar de las cortinas, hay estaba mi hermano, en el momento que me vio, corrió hacia mi pero no le dio tiempo ya que la mansión indicaba que era hora.

Mientras se llevaba acabo la ceremonia de Draco, Casita me limpio las lágrimas mientras me hechaba agua en la cara para disimular el llanto. En el momento que la ceremonia de mi mellizo terminó, yo ya estaba lista, acomode mi lazo rosa del vestido y el de la cabeza, que la abuela insistió en que llevara.

Llegó el momento, las cortinas se abrieron, indicando que debía caminar, todo el mundo me miraba fijamente, en mi puerta, estaban mama, papá y Draco aún lado y la abuela a otro, a diferencia de a mis primos y a mi hermano, cuándo llegue arriba ella me sonreía.

- Mi vida ¿Prometes usar tu don para enorgullecer a la familia y ayudar al pueblo?

- Si, lo prometo

Palpe la vela y como a mi hermano in pomo con una C apareció en mis manos, lo coloque en la puerta, pero no apareció una serpiente, sino un león que rugía con orgullo.
La sala entera estalló en murmuyos, mire hacia la abuela que se veía enfadada.

- ¿¡Que pasa!? ¡Si! ¡Quedo en Gryffindor! ¡El que tenga algo que decir de mi nieta que venga y me lo comente a mi si se atreve! -Cambio su expresión a una más relajada y amorosa para mirarme- Adelante mi rosa, toca tu puerta

Con un intento de confianza agarre el pomo, un brillo estelar salió de mi puerta, haciendo que yo apareciera de mayor con flores de muchas especies.
Por los nervios, una margarita broto repentinamente del suelo.

-La abuela se giro nuevamente a la gente y sonrió- ¡Tenemos un nuevo don! ¡Mi nieta controla la vegetación!

Todo el mundo aplaudió, a excepción de mi padre, que me miraba con rencor.

Mi habitación era enorme, con muchas flores, todo hecho de pétalos y la cama rosa, toque la almuada, la manta y el colchón, comprobando que estaban hechos con los pétalos más bonitos y delicados.

La gente se dividió entre la habitación de Draco y la mía, Los Weasley (Menos Percy) y los Black estaban en la mía, mi familia (a excepción de Delphini) estaban en ambos cuartos.
En un punto, el niño que conocí en la ceremonia de mi prima me invito a bailar a lo que yo acepte, bailamos toda la noche.

En el momento que todos se fueron, me puse mi pijama y me metí en la cama, pensando en lo que se me venía encima.

La familia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora