Los gemidos inundaban el lugar. Ambos cuerpos chocaban empapados de sudor y embriagados del placer.
El pelo de Delphini paso de un moño recto a una mata de pelo rizada con una goma al final.
Ella estaba como un perro, Percy se la metía fuerte por detras mientras le tiraba del pelo por las corridas.La morena se la saco de detras y se abrió de piernas, permitiendo que el se la metiera, así lo hizo, de manera rápida, con una sola estocada su pene estaba dentro de su vagina, probocando que los gritos aumentaran.
Las caricias del pelirrojo, su olor, la manera en la que lo hacía la volvia loca completamente. Percy sabía hacerlo, definitivamente sabía, debajo de esa cara de chico que no rompe un plato se escondía algo, algo que conseguía volverla loca.
La chica se despertó con la respiración agitada. Miro hacia los lados y observo a sus primas durmiendo plácidamente.
Ella quería hacer lo mismo, pero estaba demasiado mojada como para centrarse en dormir, debía aliviar ese sentimiento.- Pero aquí no, con ellas presente no
Se levanto del colchón que los Weasley les proporcionaron y procuro salir sin despertar a ninguna, ni siquiera a Ginny y Créssida, que estaban durmiendo en la cama de la pelirroja.
Fue rápida hacia el baño de abajo y se encerro en él.
- Mufliato -Conjuro ella-
Estaba ya segura que nadie iba a entrar, por lo que se bajo la ropa interior y se introdujo los dedos. Tenía práctica en hacerlo, tenía una habitación completamente insonorizada por ambas partes, la casita parecio hacerle un favor.
Movio sus dedos velozmente mientras apretaba sus pechos con la mano restante.
Pero, de repente, alguien abrió la puerta y la vio hay, desnuda y medio corrida.- El pestillo esta estropeado -Dijo Percy Weasley- Pero ven a mi habitación y te ayudo a terminar
Con esas palabras, el chico la subio a su espalda y la cargo hasta su habitación, ella no tenía queja alguna sobre lo que iban a hacer, no pensó que era el prometido de su prima, ni que la familia de ambos dormía en esa casa, ni siquiera que posiblemente Percy le tocará dormir con alguien, lo único que cruzaba por su mente era lo que extraño las caricias de él desde que ambos trabajaban juntos en el ministerio antes de la guerra.
Cuando por fin llegaron a su habitación, el cerro con pestillo y conjuro un mufliato para dejarla en la cama para acontinuación dejarla sin ropa y él quitarsela acontinuación.
Se dispuso a abrirla de piernas y meter su lengua en la intimidad de Delphini mientras apretaba sus piernas. Ella gemía, incluso consiguió que se doblara de placer en alguna ocasión hasta que termino.
Pero eso a él no le importo, por que, no sin antes echarle una mirada para pedir consentimiento a lo que ella asintió, se la metió de una sola estocada, con lo mojada que ella estaba no era difícil entrar sin hacerle daño.
Ella no podía mirarlo a los ojos, él, al notar ese detaye, le agarró la cara.
- Mírame o paro
Delphini ni bacilo un momento, tenía miedo que la amenaza fuera real por lo que estuvo con los ojos abiertos, ambos observaron la cara de placer del otro y como llegaron juntos al orgasmo.
En ese momento que terminaron, Delphini se vistio y con dificultad, acordándose de que la podrían matar si los descubrían, fue hacia la puerta y salio, Percy no puso pega a aqueya decisión, él era consciente de lo mismo.
La morena entro a la habitación de Ginny y vio a Lisa ahí dormida, empezando a darse cuenta de que se había acostado con el prometido de su prima, empezó a tener un fuerte dolor de barriga. No solo por la culpa, si no también por que sabía que si Lisa se enfadaba sabía dar corrientes eléctricas que ni un inmortal como ella podían resistir.
Se acerco a su prima y le beso la frente mientras la tapaba en señal de perdón, se sentía mal por lo que acababa de hacer, pero tampoco se martirizaba por ello, ella llevaba enamorada de Percy desde hacía años y esto Lisa lo sabía, aun así acepto el matrimonio con él aunque supiera el daño que le haría, Delphini sabía que no era una santa pero tampoco peor que Voldemort por acostarse con el prometido de su prima, ademas, seguro que Lisa no lo quiere y no se tiene por que enterar.
Con ese pensamiento para intentar calmarse, se metio la cama y quedo observando el techo para dormirse, o por lo menos intengar descansar algo con ese fuerte nudo en el estomago que tenía.
Los días siguientes transcurrieron normales, salvo que Delphini intento evitar a Percy lo máximo posible ya que sabía que él querría hablar de lo sucedido aqueya noche, por suerte ya estaban en casa Malfoy y no lo tenía que ver tan seguido.
Pero un día llego el problema cuando la regla de la rizosa llevaba cinco días de retraso, ella no se preocupo hasta que recordo aquel incidente con Percy.
Comenzo a agobiarse y a caminar frenéticamente por la casa, hasta que se choco con Lisa.- ¡Ten cui...! Oh, Delphi, eres tú ¿Qué pasó?
-"A situaciones desesperadas medidas desesperadas" -Pensó ella- Hace unos días me acoste con un chico y no usamos él ya sabes...
-Lisa puso cara de desconcierto- Que raro, pensé que si te follabas a mi novio tendrías la decencia de ponerle condon, pero veo que no, pues no se prima, vete a la farmacia mugle y compra un test de esos, si da positivo puedes casarte tú con él ¿no crees?
-La Slythering se quedo oji-plática- ¿Lo... Lo sabes?
- Por supuesto que sí, es mala idea levantarse de un colchón procurando no despertar a nadie pero hacerlo de manera rápida, despertaste incluso a Leisa, pero ella se durmió de nuevo, lo malo que no tuviste tanta suerte conmigo
- Lisa, yo...
- No digas nada ¿sabes? Si esto lo hiciera Créssida ya estaría acostumbrada de que ella tenga todo lo que yo quiero, lo más cómico de esto es que aunque ambos estuvieran desnudos en la misma habitación no harían nada, Créssida por que ama a George y Percy... Por que te ama a tí.
Ya veo que también tengo que tenerte envidía por que te quiere, te quiere más de lo que lo podra hacer a mí jamas- ¿A mí?
- A tí por supuesto, la verdad pensé que ese estupido amor adolescente que sentías por él se desvanecio hace años, pero ya veo que heredaste el gen de la tía Narcissa de enamorar a los hombres de las demas, siemrpe pensé que eras igual a tía Bella, pero me equivoque, solo te pareces a ella en que ambas amáis a un hombre de alguien más que os tiene arrastradas como perras, en el caso de tu madre Voldemort, él es del poder, y, en el tuyo, bueno, creo que queda bastante obvio
Con esas palabras Lisa se fue, dejando un basto dolor en el pecho a su prima. Otra persona se hubiera cállado, pero Delphini no, y menos cuando le decían que se parecía a su madre, odiaba esa comparación aunque Bellatrix ya sea buena.
- ¡Cállate! -Vocifero Delphini tapándose los oidos- ¡No sabes nada!
- ¿Qué no se nada? ¡Por supuesto aue se! ¡Se que tienes una vida estúpidamente fácil y solo te quieres quedar con algo que es mío!
- ¿¡Qué mi vida es facil!? ¡Querría verte a tí sin tus padres en tu ceremonia de don!
- ¡Tú por lo menos sabías que tu padre estaba vivo! ¡Yo llevo catorce años sin saber nada de mi padre! ¡Ni siquiera si esta vivo o si tiene otra familia! ¡Nada! ¡No sé nada! -Lisa se fue furiosa a encerrarse a su habitación metiendo un portazo-
Delphini se tuvo que tirar al suelo tapándose los oidos, le dolían y si no dejaban de gritar le podría estayar un oido.
- ¡Delphi! ¿Qué pasa cielo? -Pregunto Bellatrix con preocupación-
- Soy mala mamá, soy una zorra fría sin sentimientos
- ¿Por qué dices eso dulzura?
- Me acosté con Percy y no pensé en Lisa, encima ella lo sabe
- Cielo shshsh, tranquila, todos hicimos eso alguna vez, Lisa no es buena para hablar, cuando heramos más jovenes, su madre...
- ¡A comer! -Llamaba Narcissa-
- Luego te termino de contar o mejor, pregúntaselo a tu tía Cissy, ella lo sabrá mejor que nadie, ahora, vamos a comer, me muero de hambre y huele a sopa de escarbato
ESTÁS LEYENDO
La familia Malfoy
Fiksi IlmiahLa familia Malfoy siempre a sido una familia muy respetada en el mundo mágico, es decir, son una familia adinerada, de sangre pura formando parte de los sagrados 28 y con extraordinarios dones como curar todo mal con tu comida o controlar el clima...