Kakashi Hatake

1.3K 88 13
                                    

Pov. Deidara

Estaba preparando todo ya que venia uno de los amigos de Obito a visitarnos. La verdad estaba loco por conocerlo. Había terminado de preparar la mesa cuando tocaron la puerta.

- Justo a tiempo... YO ABRO- me grito Obito terminando de recoger la sala.

Yo me acerque a la puerta un poco para saludar y ver al famoso amigo de Obito.

- Kakashi... ¿cuanto tiempo?- Obito lo abrazo como nunca. Eso me enojo un poco.

- Vamos Obito solo fueron dos semanas- dijo el peliblanco.

- Si... de hecho ¿como les fue en su luna de miel?- pregunto al notar a un chico de ojos café.

- Bien- respondió el menor.

- Y...¿ Donde esta el famoso Deidara del que tantos hablas? - pregunto Kakashi.

-Estoy aquí, no sabía que Obito te había hablado de mi- dije abrazando a Obito por la espalda. Mostrando una hermosa sonrisa. Aunque a escondidas estaba apretando la cadera de Obito. Él al notar esto noto lo que pasaba y me miró.

- Vaya... es justo como dijiste- dijo Bakashi.

-No se si eso sea bueno o malo, pero gracias... adelante no se queden afuera- dije.

-Es totalmente bueno- dijo entrando a la casa.

Nos sentamos en la mesa a comer y hablar. Después de comer Obito y Kakashi se fueron a hablar a la sala, mientras yo Iruka nos quedamos hablando en la cocina. A cada rato miraba atravez de la barra para ver que hacían y la verdad no me gustaba para nada.

Más o menos a las diez de la noche se fueron. Y nos quedamos Obito y yo, él estaba de espalda mirando la puerta por la que acababa de salir su amiguito. Mientras yo lo miraba seriamente. Obito suspiro y volteo a mirarme.

- Esta casado sabes- dijo mirándome.

- Eso no cambia nada- dije.

- Ambos somos alfas- dijo para intentar convencerme.

-¿Y eso que?- dije mirándolo con una sonrisa de psicópata. -Aleja te de ese alfa- le ordene.

- DEIDARA ES MI MEJOR AMIGO- de grito.

-ENTONCES PREFIERES A TU AMIGO SONRE MI- le grite.

- DEIDARA DEJA DE HACERTE EL OFENDIDO SABES MUY BIEN LO QUE QUISE DECIR- grito.

- OKEY... QUEDATE CON ÉL... REGRESARE DE MIS PADRES- grite dirigiendo a mi habitación empecé a empacar.

- ¿DEIDARA QUE DIABLOS HACES?- me grito sacando las cosas de la maleta.

- ME VOY... PARA QUE HACI PUEDAS SER FELIZ CON ÉL- dije enojado.

- Deidara ya deja de ser así- dijo lanzando la maleta hacia una esquina.

- Pues alejate de tu amorcito- dije enojado.

- Okey... lo haré solo quédate tranquilo- dijo. Yo sólo sonreí, y lo abracé.

Continuara...

Espero disfruten este nuevo cap.

Quiero que sepan que soy masoquista. Lo acabo de descubrir mientras escribía esta historia. De verdad no me gusta tratar así a Obito. El próximo será Madara.

Byeee

Tóxico por naturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora