Pov. Deidara
-Te digo que no necesito ir a un psicólogo- dije intentando convencerlo.
-Si lo necesitas y lo sabes- dijo, me cargo hasta que llegamos ya que no me quería bajar.
- Buenos días señora- dijo a la mujer allí presente.
-Buenos días, ustedes deben ser el señor y la señora Uchiha- dijo con una sonrisa, espero que no le haya sonreído a Obito.
- Si, tenemos una cita, ahora- dijo serio.
-La Doctora los esta esperando- dijo mostrándonos la puerta. Entramos al lugar y nos sentamos.
-Bueno, cuéntenme que sucede- dijo sonriéndo.
- Lo que pasa, es que Deidara.... es muy celoso, demasiado- dijo mirándome con preocupación.
-mmm... Entiendo... ¿Deidara... tu tienes un trauma de la infancia o algo asi?- pregunto. Me puse muy nervioso al escuchar eso. Obito, al notar esto, agarró mi mano.
-Bueno... Cuando era niño mi madre le fue infiel a mi padre y nos abandono por ese alfa- dije mirando mis pies.
-Entiendo, ¿eso te causo algún tipo de trauma, o a tu padre?- pregunto.
-A mi no, pero, mi padre si parecía algo afectado- dije.
-¿Tu padre es celoso?- pregunto.
-Antes de que mi madre se fuera no- respondi.
-¿Y despues?- pregunto. Yo la mire nervioso.
-Si, es celoso- respondió Obito.
-Ya veo- dijo. -Última pregunta... ¿Tu madre, hasta donde la conociste, era celosa?- pregunto.
-Si, lo era- dije.
-Okey... pues estos celos de los que me hablas, son hereditarios, es lo que su padre y madre le enseñaron en su casa- dijo.
-¿Y hay algo que se pueda hacer para que cambie?- pregunto.
-No lo digas como si fuera una enfermedad... Pero si, se puede tratar con terapias, aunque en estas ocasiones, lo más que se necesita es el amor de la pareja, que le muestre que siempre estará con él y que no lo dejara por nada ni por nadie- dijo tocando mi brazo.
-Ves, no hay nada de que avergonzarse- dijo mirándome.
-Deidara...¿ alguna vez sentiste que el señor Obito no te queria?- pregunto.
-No- respondi fríamente.
-Entonces ¿por que celarlo? se que es muy guapo y todo, pero mientras él te ame como lo hace, jamás te dejará-dijo sonriendo.
Yo sonreí y asentí.
-A la hora de la verdad, lo único que importan son sus sentimientos, aunque te diré algo, en mi opinión, para venir a mi, que soy una psicóloga que cobra de 1500 para arriba, te debe de querer mucho- dijo.
-Gracias señora, creo que ya es suficiente- dijo Obito. -Bueno ya nos vamos- dijo levantándose. Salimos de la oficina y Obito pago y nos fuimos.
-¿En serio pagaste tanto por mi?- pregunté sonriendole.
-Claro que lo hice, te amo más que a nada- dijo y me beso.
♡●《●€●♡□■♡|◇●♤□♡|◇●♤●€|♡□¤□♡□◇□《●£《●♡
Continuara
Espero les guste este cap. Ya el próximo es el último. Creo que lo subiré hoy no se.
T^T
ESTÁS LEYENDO
Tóxico por naturaleza
FanficUna historia donde Deidara es muy toxico con Obito. De generación en generación los Kamiruzu habían sido toxicos, todos y cada uno de ellos. Esto solo nos lleva a una conclusión, Deidara es... Toxico por naturaleza. Tobidei mayormente Historia cort...