Pov. Deidara
-Deidara, ¿estas listo para conocer a mi tío?- dijo agarrando mi mano y besándola.
-Sip, estoy listo.- dije con una sonrisa.
Ambos nos bajamos del auto y tocamos la puerta de la casa. Nos abrió un chico de por lo menos 40 a 50 años de edad.
-¡Obito! que bueno verte- dijo el mayor.
-Si, a pasado tanto, me alegro que regresaras de tus largas vacaciones con Hashirama- dijo Obito.
-Y... ¿me vas a presentar el hermoso omega que tienes detrás?- dijo mirándome.
-Claro... él es Deidara mi omega- dijo agarrando mi mano.
-Es un gusto conocer, al tío de Obito- dije sonriendo.
-El gusto es mio, adelante pasen- dijo, entramos a lugar y el omega nos dirigió a la sala. Después de unos minutos bajo un alfa, supongo que su esposo.
-Hola tu debes ser el famoso Deidara- dijo saludandome.
-Si... supongo- dije con una sonrisa.
Entro el omega con unas tazas de té.
-Tengan lo hice con todo mi odio- dijo sarcástico.
-Tu siempre dices lo mismo- dijo Obito.
Todo iba bien hablábamos de cosas triviales. Era una conversación normal. Pero algo muy notable era la cercanía de Obito con su amado tío. Sabía que era su tío, pero yo se que existen muchos casos de relaciones con familiares mayormente con tíos o primos. Y el clan Uchiha es el mayor causante.
Después de un tiempo nos regresamos a la casa, pues no queriamos estorbar. Cuando Obito arranco el auto lo mire furioso.
-Deidara no empieces- me dijo al ver mi mirada.
-¿Como no quieres que me ponga celoso cuando le hablas asi?- le pregunte.
-Deidara es mi tío, además esta casado- dijo.
-No me vengas con eso, sabes muy bien que a tu clan eso no le importa- dije enojado.
-Deidara mi tío me crío por eso somos tan cercanos- dijo.
-¿En serio? y...¿ de casualidad también se... como decirlo.... ACOSTARON?- le grite.
-No, no lo hicimos, jamas me acostaria conmigo tío - me dijo.
-¿Y crees que creeré eso?- pregunté.
-Deidara, estoy de buen humor, así que, por favor, no me hagas enojar- dijo
-Aaaaw ¡que tierno! Vio a su amantes y se puso de buen humor- dije sarcásticamente.
-DEIDARA- me grito, frenando de repente.
-¿QUÉ?-
-Sabes que regresa tu solo bájate...BÁJATE- me dijo.
-Okey imbecil- me baje del auto y se fue.
Cuando llegue a casa, no estaba allí.
-Así que fuiste con tu amante eh- dije para mi mismo. Mis ojos se estaban poniendo llorosos, así que me sente en el sofá y llamé a...
○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○
Continuara..
Espero le guste este nuevo cap. Planeo subir el otro hoy, al menos que suceda algo acá. Como que aparezcan lo aliens o el chupacabra. Byeee
ESTÁS LEYENDO
Tóxico por naturaleza
FanficUna historia donde Deidara es muy toxico con Obito. De generación en generación los Kamiruzu habían sido toxicos, todos y cada uno de ellos. Esto solo nos lleva a una conclusión, Deidara es... Toxico por naturaleza. Tobidei mayormente Historia cort...