Naruto Uzumaki

730 38 3
                                    

Pov. Deidara

-¿Ya estas listo?- preguntaba Obito, mirándome desde la puerta.

-Si- dije sonriendo.

-Pues vamos- dijo.

Salimos de casa en dirección a la casa de mi querido hermanito, Naruto. Hoy era su aniversario. Llegamos a su casa y entramos al lugar, habían muchas personas. Bueno supongo que ser el Hikage no es fácil.

-¡Deidara!- grito Naruto saltando encima de mí.

-Naruto, felicidades- dije sonriendole.

-Gracias primo- dijo, sip, somos primos, pero nos consideramos hermanos.

- Estoy empezando a creer soy invisible- dijo Obito.

-Ah.. Hola Obito- dijo abrazándolo.

-Hola pequeñín ¿Como has estado?- dijo tocando su cabeza.

- Bien, aunque, ahora ahora estas aquí estoy mucho mejor- dijo, acercando su rostro más al de Obito.

-¿Que dijiste?- pregunté.

-Que, ahora que están aquí me siento mucho mejor- respondió, si que estaba imaginando cosas. Naruto no estaba cerca.

El resto del día, fue igual estaba imaginando cosas, veía a Naruto y Obito muy cerca, escuchaba cosas que no eran. Sin duda estaba enloqueciendo. Salimos de ahí a las nueve más o menos. Nos dirigimos al auto y fuimos a casa.

- Obito... ¿Te gusta mi primo?-pregunte directo.

-¿Que?- dejo lo que estaba haciendo, para voltear a mirarme.

-¿Que si te gusta mi primo?-dije algo triste.

-Deidara, estas demente, mañana te llevare a un psicologo- dijo volviendo a sus tareas.

- No estoy loco, solo me estoy asegurándo- dije enojado.

- ¿No estas loco? Entonces dime, ¿Quien en su sano juicio imagina cosas como esas?-dijo enojado, sin duda está perdiendo la paciencia.

- Ah, Bueno...- pronuncie.

-Nadie, la respuesta es nadie- dijo mirándome -Nadie, imagina cosas como esas, incluso si es verdad, es lo último en lo que piensan- dijo acercándose a mi.

-Pe...- dije.

-Pero nada, mañana iras a ver a un psicólogo y punto- dijo y se fue.

■□•\£♤{□\■€《{¤{°○°■《■\□€♡□¤}●\•♡£■○□€《|■♤《|°●♤¤

Continuara

Ya casi acabamos. Ahhh quiero llorar. Esta va a ser la primera historia que termine, estoy emocionado y nervioso.

Byeee

Tóxico por naturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora