Itachi Uchiha

926 55 3
                                    

Pov. Deidara

Desperté con un gran dolor de cadera. Cuando caí en cuenta, empece a buscar a Obito con la mirada. Estaba en el balcón hablando por teléfono con... ¿Itachi?

Me levante como pude y me acerque a él para escuchar su conversación.

-Si, claro que puedes venir, a Deidara le dará gusto verte- dijo mirándome con dulzura. - Si, si, nos vemos- dijo colgando el teléfono.

-¿Quien era?- pregunté, mientras Obito tocaba mi rostro.

-Itachi... dice que vendrá hoy en la tarde- respondió.

En la tarde...

- Bienvenido Itachi- dije dejando que entrará.

-¡Primo! ¿Como estas ?- pregunto abrazándolo, tengo que admitir que me enojo un poco.

-Estoy bien y ¿tu?- pregunto el menor.

-Bien- respondió Obito.

-Yo también, estoy muy bien- dijo Kisame sarcásticamente.

-Oigan, yo también estoy bien- dijo un tiburoncin

-Ah, hola, Kisame no te había visto- dijo Obito.

-Bueno no se queden ahí pasen- dije. Entramos a casa y nos sentamos en la sala a hablar.

Serví un poco de té, que había preparado antes. Y empezamos a hablar de cosas sin importancia. Aunque podía notar como Itachi y Obito estaban muy cerca. Al parecer él noto mi mirada y me miró.

Después de un tiempo cenamos y ellos se fueron.

-Me parece que no recuerdas lo que hablamos ayer- dijo detrás de mi, mientras yo estaba limpiando los trastes.

-¿ Como quieres que me tranquilice cuando están tan pegados?- pregunté.

-Dei~ vamos si, quédate tranquilo- dijo abrazándome por la espalda y besando mi cuello. Yo simplemente me deje llevar, aunque estaba super molesto, bueno, más bien celoso...

■•●{♡♤□€□♤}●\●}¤♡•\●}¤●■€■♡€■|□■•□●○⊙|□{■♡♤●□

Continuara

Espero les guste este cap. Bueno ya cumplí con esta por hoy. Mañana espero subir el siguiente. Esperenlo...

Byeee

Tóxico por naturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora