Un grupo de alfas se encontraban reunidos en un karaoke, todo por una sola razón, "cuidar" a los omegas del grupo, claro, su plan de solo ir y observar desde lejos lo que hacían los omegas no estaba saliendo como esperaban, digo, nada puede salir bien cuando vas a escuchar a escondidas una conversación que NO TE CORRESPONDE.
Aquel grupo se encontraba tranquilo escuchando todo lo que los omegas decían hasta que salió un tema que llamo su atención.
—Ya te digo yo, es bien difícil encontrar un alfa en estos tiempos
Un alfa de colmillos y cabello negro escupió su bebida al escuchar al omega decir eso, Mikey se reía a carcajadas al ver a Draken todo mojado.
—Baji!!
—Jajajajajajajajajaja Ken-chin te ves tan chistoso!!La voz de una femenina se hizo presente en ese momento.
—Estoy de acuerdo con Chifuyu!! Todos los buenos ya han sido apartados
El chico de coleta se levantó abruptamente al escuchar aquello, su amigo en cambio lo miraba de forma sería.
—Oi Ken-chin, ¿Qué quiere decir Emma?
Otra voz se hizo presente, se notaba ya que el nivel del alcohol le había echo algo de efecto, pero lo que dijo logro erizar los bellos de más de uno.
—Yo creo que mi sueño de formar una familia ya se fue por la borda
Esto fue como un balde de agua helada para muchos pero sobretodo para el Sano.
—Takemichi
Susurró sin poderlo creer por completo, pensaba que la vida amorosa del pelinegro estaba bien, por eso nunca le había dicho nada ni había intentado cortejarlo.
—Miren está canción, creo que tiene algunas cosas con la que nos podemos identificar, vamos a cantarla, cada quien elija el verso con el cual se identifican
Esto llamo la atención de los que escuchan en secreto, los cuales rápidamente se pegaron a la pared para poder escuchar.
Por el lado de los omegas, la que primero se levantó para cantar fue Emma, la cual reviso el verso que cantaría y rápidamente coloco la canción, pues le quedaba como anillo al dedo, tomo el micrófono y comenzó.
—Es nuestro gran problema, del siglo veintiuno
No busques mas a un alfa, que no queda ningunoSe empezó a mover al ritmo de la música buscando alejar sus penas, todos los demás la escuchaban atentamente.
—Después de otro desengaño, junte coraje y volví a empezar
Simpático el divorciado, casi me vuelvo a enamorar
Hay algo que aún no te he dicho
Una sorpresa te voy a dar
Y entraron cuatro niñitos
Gritando juntos ¡Hola Papá!Se echó al sillón mientras abrazaba a su amigo Takemichi con fuerza, el resto de omegas hizo coro.
—No creas lo que ves, no se puede confiar
Emma los miro durante un segundo para contestar.
—Y ahora que voy a hacer?¿A donde iré a buscar?
Dicho esto todos los demás cantaron a viva voz.
—¿Donde están los alfas?¿Donde se han metido?
Si no están casados
Son medio raros
O aburridos
Donde están los alfas?
Que yo no los veo!!!
Si no son tramposos
Son mentirosos
O tienen miedo!!Por el lado de los alfas, Mikey y Koko trataban de matar a su amigo.
—Draken!!! Tu maldito descarado!!!
—Asi que para eso le dijiste a Inupi que te deje a los cachorros!!!
—Solo quería que Emma los conociera!! No creo que fue para tanto
—Claro!! Como tú no tienes que ver como tu amigo se desmorona por haber perdido a su alfa y encima que este se lleve a sus cachorros que son su único motivo para seguir por una semana!!!La discusión se vio interrumpida cuando escucharon a alguien mas tomar el micrófono, Emma se lo había pasado a Chifuyu.
—El día que vi a un soltero, me dije no se me va a escapar
Salimos un mes entero, todos los días con la mamá
Si quieres vivir conmigo
A mi viejita hay que llevar
Al fin se marchó ofendido
Cuando la quise envenenarLos que se encontraban en la otra habitación regresaron a ver a su amigo, estaban pálidos y Baji rápidamente salto a la defensiva.
—No la quiso envenenar, es solo que yo no le dije que mi mamá era alérgica a esa comida!!
—Entonces la culpa fue tuyaTodos asintieron de acuerdo con lo había dicho el amante del dinero, regresaron su atención a escuchar lo que decían los omegas, escuchando como todos estaban cantando.
—No creas lo que ves
No se puede confiar
—Y ahora que voy a hacer?
A donde iré a buscar?
—Donde están los alfas?
(Aquí!)Todos se miraron sorprendidos cuando se dieron cuenta que gritaron aquello, pero daban gracias a los cielos que los omegas no les habían escuchado, ya que estos seguían concentrados en la canción.
—Donde se han metido?
Si no están casados
Son medio raros
O aburridos
Donde están los alfas?
Que yo no los veo!?
Si no son tramposos
Son mentirosos
O tienen miedoLos alfas ya estaban que se metían al cuarto donde se encontraban los omegas para detener esa canción, pero un cambio de micrófono y la voz del conocido héroe llorón los detuvo.
—Y casi sobre la hora
Yo conocí al alfa ideal
Sensible y divertido
Era mi sueño hecho realidad
Hoy vine con un amigo
Vamos a ir todos a bailar
Bailaron apretaditos
Toda la noche tal para cualAl escuchar aquello todos regresaron a ver a Kakucho, el cual estaba recordando ese día, lástima que no pudo terminar de perderse en sus recuerdos por un golpe que fue directo a su rostro, decir que Mikey estaba enojado era poco.
Bueno, la fuerte pelea se desató y como consecuencia les revelaron a los omegas que ellos se encontraban en el lugar.
Y al final todos aquellos que fueron participes de aquella, "misión" por así decirlo, estaban siendo escoltados a sus casas por un omega, al parecer iban a tener una conversación muy larga esa noche, y si no resultan golpeados será un milagro.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde están los alfas?
FanfictionEscuchar conversaciones a escondidas puede tener consecuencias y más su se trata de temas románticos.