V

450 40 9
                                    

Extra

La noche se encontraba en su máximo esplendor, la gente bailaba al ritmo de las notas musicales a la vez que un grupo de amigos reían por las cosas que les habían sucedido.

—En mi defensa Kakucho se lo merecía
—Tampoco era para que lo golpees
—Calla Kenchin que a ti también te falto

El grupo de alfas conversaba animadamente mientras el lado de los omegas chillaba emocionados por la noticia que solo ellos sabían.

—¿Cuántas semanas tienen?

Hablo una omega de cabellera rubia totalmente emocionada.

—13 semanas

Hablaron al mismo tiempo los omegas, los cuales se regresaron a ver emocionados.

—¿Hablas enserió compañero?!!!

Le grito el omega de dos colores de cabello a su mejor amigo.

—Si Chifuyu!!

Ambos gritaron emocionados, iban a pasar el embarazo juntos, que emocionante.
El único del grupo que se mantenía callado era un omega que llevaba a uno de sus gemelos en brazos, pero habló para molestar un poco a su ex líder y al amigo de este.

—Les deseo suerte Takemichi,  Chifuyu, no saben donde se han metido

Los mencionados sintieron un escalofrío recorrer sus columnas vertebrales al mismo tiempo que el organizador del lugar se acercaba al piloto para informarle que era hora del ramo.

El omega se levantó de su asiento, siendo seguido por sus amigos, excepto por el que ya estaba casado y por quien esperaba un bebé. 

Miro con una sonrisa a sus amigos para luego arrojar el ramo a los aires, todos los omegas saltaron emocionados buscando atraparlo para ser los siguientes afortunados en contraer matrimonio,  más el ramo por encima de ellos y todos abrieron la boca como peces cuando vieron a donde fue a parar.

Manjiro mirada confundido el ramo que había caído en sus manos, mirando al grupo de omegas y luego al ramo, Ken no iba a desaprovechar esa magnífica oportunidad.

—Oh jaja parece que el siguiente vas a ser tú
—Jajaja mi lindo esposo te a dado suerte Mikey!!!

El Sano busco con su mirada a su pareja, quien también se encontraba con la boca ligeramente abierta, tal vez, ya era hora de dar el siguiente paso, después de todo, lo habían estado evitando durante años, y ahora era momento de seguir, ya eran pareja, pero, a nadie le haría daño celebrar una "pequeña" fiesta y mucho menos ver a Takemichi vestido de blanco caminar al altar.

Una sonrisa se asomo en sus labios al mismo tiempo que corría para abrazar a su omega el cual lo recibió con los brazos abiertos.

Emma sonrío, contenta de ver que finalmente su hermano iba a formar su propia familia, fue entonces que se dio cuenta, su hermano le había ganado!!!, bueno, ya llegaría su momento.

Tan concentrada estaba en su propio mundo que no se percato que había chocado contra un alfa de cabello blanco largo que tenía un pendiente. 

—Lo lamento no lo vi
—No te preocupes fue mi culpa, estaba metido en mi mundo
—Oh yo también
—Y eso? ¿Qué atormenta a una dama tan hermosa?
—mm ¿Qué atormenta a un caballero tan distinguido?

Alfa y omega sonrieron, fue de esta manera que ambos comenzaron a hablar e incluso intercambiaron número, todo siendo observado por sus antiguos amores.

—Parece que Emma encontró a alguien que le comprende
—Y Koko parece que encontró quien lo comprenda

Ambos esposos se sonrieron y se alejaron del lugar para darles espacio a quienes sin duda serían una hermosa pareja en un futuro.

El tiempo paso más rápido de lo esperado y cuando menos lo esperaron Baji y Chifuyu ya se estaban retirando a su luna de miel, sus amigos les despidieron con una sonrisa y cada quien se retiró a sus hogares una vez que los esposos se marcharon.

Manjiro llevo en su auto a su pareja, él era más de motos pero desde que Takemichi empezó a marearse en esta cambio su vehículo por algo mas cómodo, e hizo bien, pues lo que él no sabía es que dentro de poco ya no serían solo ellos.

Draken colocó a sus hijos en el portabebés y junto a su pareja partieron a su hogar para ver al resto de sus hijos, los cuales salieron saltando a recibirlos apenas llegaron.

Kazutora abrazaba fuertemente los centros de mesa que había conseguido e ignoraba la miraba burlesca de su marido al mismo tiempo que subían a su vehículo y se marchaban a su departamento.

Izana en cambio refunfuñaba molesto, maldiciendo al estúpido tigre de la Toman, le había dejado los centros de mesa más feos, bueno, por los menos consiguió un juego de té nuevo, eso era algo.
Kakucho en cambio negó con una sonrisa mientras le ayudaba a subir en su camioneta, una vez que estuvieron solos el omega moreno se durmió al sentir el cómodo asiento y el alfa solo suspiro, otra vez le tocaba cargarlo hasta el departamento,  no sería problema si no vivirían en el piso 20 y no sería tan problemático si el estúpido ascensor no se hubiera dañado justo ese día,  ni modo le tocaba usar las escaleras, sería una noche larga.

Baji y Chifuyu se iban devorando a besos, ignorando completamente que aun se encontraban dentro de la limusina que los llevaba al aeropuerto. 

Kakucho se había ofrecido a llevar a Emma y ella acepto la oferta, en ese momento se encontraban frente a la casa Sano discutiendo negocios, el alfa hablando de sus proyectos y la omega dando su opinión y los puntos fuertes y débiles, a la vez que proponía lugares donde podrían ser ubicados los negocios y la forma de traerles fama, si, parece que se llevaron bien, bastante bien a opinión de los hermanos de la rubia, quienes se desmayaron la noche que la princesa de la familia presentó al amantes den dinero como su pareja y también porque se enteraron del embarazo de Takemichi esa misma noche, fue una bonita reunión familiar.


Y hemos terminado con esta historia  :D
Espero que les haya gustado, y nos vemos en las otras historias o en la próxima.
Muchas gracias por su apoyo y ánimos, nos vemos pronto, cuídense mucho.

¿Donde están los alfas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora