III

601 43 2
                                    

Baji x Chifuyu/ Kazutora x Naoto

Un chico con un tatuaje de tigre reía sin parar al ver la escena que se desarrollaba en frente de sus narices.
Su amigo, su mejor amigo se encontraba de rodillas como un perrito regañado pidiendo perdón por no haber informado que su madre era alérgica a la comida que a él le gustaba, si, Kazutora disfrutaba de  estar grabando aquel momento tan vergonzoso, lo más seguro era que guardaría el vídeo para luego burlarse de la cara de su amigo por algunas semanas.

—Chifuyu ya te pedí perdón, déjame entrar al departamento, no puedes dejarme dormir fuera gatito

Baji golpeaba la puerta de su departamento de forma suave esperando una respuesta por parte de su omega, pobre iluso.

—Jajajajaja mirate nada más jaja eres un idiota Baji, ya está que te toca dormir en el suelo jajaja

Kazutora se retorcía en el suelo muerto de risa, trataba de regular su respiración pero no podía ya que no paraba de reír al ver al alfa pelinegro arrodillado frente a la puerta.

—Cállate!!

Le gritó Baji molesto porque las risotadas de su amigo no le permitían escuchar lo que sucedía al otro lado del departamento.

—Se nota quien manda en la relación, amigo mío si yo fuera tu entraría al departamento y me iría a recostar en mi suave cama, nada de estarle pidiendo perdón a mi omega por algo que sucedió hace algunos meses y que ya estaba en el olvido

Chifuyu que estaba escuchando todo tras la puerta del apartamento no pudo evitar sonreír con molestia, tomo su celular y busco entre sus contactos hasta encontrar a la persona indicada para llevarse a su amigo.
Rápidamente tecleo en la pantalla del aparato y lo guardo, esperando pacientemente la llegada de quién haría que se riera por meses de Kazutora.




En otro lado un joven policía salía de su turno de trabajo, esperaba llegar a casa y tirarse a su cómoda cama pero el sonido de una notificación interrumpió su plan.

Con algo de molestia vio que se trataba de un mensaje de quién sabe quién, pues no tenía el número registrado pero al abrirlo pudo notar la imagen de un gato, y ya se hacía una idea de quién podía ser, puesto que le había visto un montón de veces esa imagen a su amigo Takemichi y se podría decir que sabe con quién está relacionada, así que prácticamente guardo el número sin molestarse en preguntar el nombre de la persona, luego leyó el mensaje.

Naoto, por favor ven por tu estúpido esposo antes de que lo mandé al hospital (21:27)

En que problema se había metido Kazutora ahora, no lo sabía, pero si que sabía que este dormiría en el sillón si no había sido algo muy estúpido, pero si se había pasado de lo estúpido haría que duerma en la cárcel, luego lo sacaría.
Al darse cuenta que no tenía la dirección decidió escribir para preguntar por esta.

Enseguida iré, por favor mándame tu dirección.

Reviso el mensaje una vez antes de enviarla, no pasaron di dos minutos para que recibiera una respuesta, al darse cuenta que era la dirección solo tomo las llaves de su auto y se dirigió a ese lugar.

Cuando llegó subió hasta el número que le indicaba el mensaje, las puertas del ascensor se abrieron y pudo escuchar las risas de su esposo, si definitivamente algo había ocurrido, camino de forma calmada hasta estar prácticamente atrás de su esposo el cual ni siquiera noto su presencia hasta que fue demasiado tarde.

¿Donde están los alfas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora