II

798 53 15
                                    

Draken x Inupi / Draken x Emma

Después de aquel desastroso incidente en el karaoke, el alfa de cabello negro fue llevado por la omega rubia hasta su mecánica, lugar donde él vivía desde que se divorcio de su omega.

Ambos se sentaron en la entrada del lugar, nadie dijo nada ya que ninguno sabía como empezar una conversación.
El silencio reino durante largos minutos, hasta que Emma tomo el valor para hablar, seguiría el consejo de sus amigos, le abriría los ojos de una vez por todas a su antiguo amor.

Se levantó del lugar y se paró enfrente del alfa, sus ojos se llenaron de confianza y su voz resonó de forma fuerte y clara.

—Ken Ryuguji tu me vas a escuchar

El contrario levantó la mirada asombrado, abrió su boca para hablar más no dijo una sola palabra, ya que una sola mirada de la omega basto para darle a entender que su fertilidad correría peligro si hablaba.

—Muy bien, empecemos de una vez, cuando me fui de Japón a Estados Unidos quedamos en que no podíamos seguir con nuestra relación debido al peligro que en ese tiempo había y por la distancia, los dos aceptamos eso, pero prometimos que si yo volvía íbamos a comenzar de nuevo, ya, después tú encontraste a alguien, te enamoraste, estuvo bien, te casaste, bien, formaron una familia, hasta este momento todo bien, pero, cuando yo volví tú te divorciarse una semana después, ¿Por qué? Ya han pasado años desde lo nuestro, y por más que le dé vueltas al asunto solo encuentro una razón, esa promesa que hicimos, sabes, me da rabia, tu corazón se encuentra confundido, amas a tu omega, puedo notarlo en tu mirada, el día que tus cachorros estuvieron con nosotros y que mencionaron a su madre tus ojos se llenaron de un brillo especial y a la vez de tristeza, y aunque fuera de manera disimulada hiciste que tus cachorros hablarán sobre cómo estaba su madre, incluso pude ver tus ganas de matar a Kokonoi cuando mencionaron que él iba muy seguido a tu casa para verlo!!

Mientras decía esto caminaba de un lado a otro, su ceño se fruncía a cada palabra y Draken, pues, se podría comer una mosca en cualquier momento porque no cerraba la boca.

—Emma yo

Trato de hablar para justificar sus acciones, pues, apesar de que su alfa interno deseaba correr de nuevo a los  brazos del omega rubio y restablecer su marca, él se negaba, había echo una promesa, quería cumplirla, pero, no sabía exactamente lo que sentía, si bien seguía queriendo a Emma, no estaba seguro de amarla.
Bueno, de todas formas no pudo decir ninguna excusa ya que fue mandado a callar de inmediato.

—O cierras la boca o te corto el pito, muy bien, Draken hace unos meses dejaste que tú alfa te dominará por unos instantes...trataste de llamar a tu omega mediante la nula marca que queda entre ustedes, al no poderlo lograr tú alfa se puso muy triste y violento, destrozaste toda tu habitación....lo quieres a tu lado..esa promesa, Draken en verdad eres un idiota, esa promesa solo era válida si seguíamos teniendo esos sentimientos por el otro, tú dejaste de amarme hace mucho, tu corazón ya no late por mi, lo hace por él, así que ahora mismo vas a tomar tu pinche moto, me vas a dejar las llaves de tu cuarto porque estoy más que segura de que Mikey y Takemichi se estan encargando de hacerme un sobrino o sobrina en estos momentos, y te vas a largar a pedirle perdón de rodillas a tu omega
¿Entendido?

El alfa sonrió de manera inconsciente, sintiendo como una carga era quitada de sus hombros, rápidamente abrazo a la mas baja.

—Gracias Emma
—Te voy a cortar el pito como no vayas ahora mismo a pedirle perdón, por cierto, si en verdad me quieres agradecer déjame ser la madrina de tu próximo cachorro
—Ten por seguro eso, me voy

¿Donde están los alfas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora