8

340 30 17
                                    

Zhongli le estaba hablando a Xiao mientras manejaba rumbo al hospital, pero este no respondía, estaba metido en sus pensamientos. Zhongli ya casi llegaba al hospital solo tenía que dar vuelta a la izquierda y estacionarse.

- ¡¿Xiao estas bien?! -. Dijo casi gritando.
- Si, si estoy bien solo recordé unas cosas -. Dijo mientras acariciaba la cabeza de Aether ya que este estaba acostado y su cabeza en las piernas de Xiao.

- Ya llegamos solo deja me estaciono y carga a Aether para que lo lleves a urgencias -. Zhongli se apresuró para que Aether no empeorará y para que lo atendieran más rápido. Xiao bajo del auto y cargo a Aether al estilo princesa.

- Hola buenas tardes ¿Tiene cita? -. Saludo una chica de baja estatura.
- ¿Que no ve que esta grave? -. Pregunto Xiao con enojo ya que se podía ver que Aether ya se estaba llendo a celestia.
- Venga rápido solo sígame y no se distraiga, la persona que traes en los brazos se ve muy grave -. Respondía la chica de baja estatura. Xiao la siguió a una de las salas de emergencia que estaban en el hospital para que trataran a Aether, este seguía desmayado y no había señales de que despertara.

Obvio no iba a despertar, a quien se le ocurre que una persona que se pego muy fuerte en la cabeza con sangre derramandose despertara en un par de minutos y sin tratamiento.

  Habían llegado a la sala de emergencia, Xiao dejó a Aether en la camilla y vio a unos doctores apresurandose para tratar a Aether.

- Disculpe pero usted tendrá que esperar afuera, no se permiten personas dentro mientras tratemos al paciente -. Dijo la chica mientras se ponía unos guantes.

Xiao salió de la Sala de emergencia y se sentó en las sillas que estaban afuera mientras lloraba en silencio. Mientras tanto Zhongli ya había estacionado su auto, solo tenía que encontrar a Xiao pero no se le hizo muy difícil ya que presentía que este estuviera en una sala de emergencia.

  Zhongli entró al hospital y fue directo a donde se encontraban las salas de emergencia y ahí vio a un Xiao sentado con las manos tapando su cara.

- Xiao todo va a estar bien, no te preocupes -. Decía su padre tratando de mejorar el Estado de su hijo.

- Es mi culpa, de que Aether se haya golpeado la cabeza, todo es mi culpa, solo si Aether no me hubiera conocido el estaría mucho mejor -. Dijo sollozando.

- Fue un accidente, y no creo que Aether piense lo mismo, no lo conozco muy bien pero como su antiguo profesor de historia el siempre fue bastante amable, aunque no estuve mucho tiempo con el -. Decía su padre mientras abrazaba a Xiao para que este dejara de llorar.

4:54 pm

Ya era tarde y todavia no había noticia alguna de Aether, Xiao seguía sentado afuera de la Sala de emergencia y Zhongli había ido a un restaurante para llevarle comida a Xiao ya que este no había comido después de lo que pasó con Aether.

  Xiao seguía culpandose de lo que había pasado y decidió que solo vería a Aether una vez más y que después lo distanciaria para que ya no le siguiera causando problemas a Aether.

Paso un rato hasta que se abrieron las puertas de la sala dando a indicar que ya habían terminado.

- ¿Usted es un familiar del paciente Aether? -. Dijo un doctor mientras miraba unas notas.

- Soy un amigo, yo lo traje así que me puede decir lo que ocurre con el -. Pregunto Xiao asustado.

- El esta bien solo tendrá que quedarse en el hospital un par de días y después de eso ya podrá irse a su casa -. Dijo el doctor mientras se iba.

Xiao entró a la sala de emergencia y fue directo hacia Aether.

- Yo enserio lo siento, no quise hacerte esto, eres alguien muy importante para mí -. Decía sollosando mientras agarraba la mano de Aether, este solo estaba durmiendo ya que tenía que descansar.

 Conociendote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora