3

480 39 77
                                    

Aether había terminado de cocinar, se dirigió hacia el comedor para dejar los platos en la mesa. - Listo -. Dijo Aether con una sonrisa mientras dejaba los platos en la mesa. - Ya termine de investigar solo falta que lo escribamos -. Dijo Xiao algo cansado. Los dos se sentaron en la mesa mientras platicaban. - Que cansado, todavía falta muchooo para que terminemos -. Decía Aether haciendo un puchero. - No te preocupes ya casi acabamos, solo tenemos que escribir y listo, terminamos -. Los dos acabaron de comer, Xiao lavo los platos ya que le daba pena comer y no ayudar en nada. Los dos hicieron el trabajo que le quedaba a Aether hasta que terminaron.


Xiao ya estaba arreglando sus cosas para irse. En eso Aether volteo a ver a una de las ventanas y veía que ya era de noche. En ese tiempo la noche era peligrosa y no quería que le pasará algo a Xiao.

- ¿Puedes dormir aqui? -. Decia Aether preocupado.

- ¿Perdón? -. Dijo Xiao con una ceja fruncida.

- ¡No! De ese modo no, lo decía ya que es muy tarde el cielo ya está oscuro y te decía ya que en las noches es muy peligroso, pero si no quieres esta bien -. Dijo Aether nervioso y con un leve sonrojo.

- Esta bien, deja le digo a mi padre que me quedaré aquí -. Xiao agarro su teléfono y le llamó a su papá.

- Hola Xiao ¿que pasó, porque todavía no llegas a la casa, donde estas? Dijo Zhongli preocupado.

- No te preocupes solo te quería decir que me quedaré en la casa de un amigo -.

- Esta bien, mañana iré a una conferencia para otro trabajo ya que el de la escuela no me gusta, así que no estaré en la casa -. Dijo Zhongli para luego colgar la llamada.

- Me dijo que esta bien -. Dijo Xiao, colocó su mochila en el suelo para luego ir con Aether. - Aether -. Dijo Xiao con un tono dudoso. - ¿Que pasa Xiao?-.
- ¿Donde está tu hermana? Apenas note que no está -. - Oh ella, ella no está fue a la casa de su amiga ¿Porque? -. Dijo Aether algo confundido. - No, solo preguntaba.¿Donde voy a dormir? -. Aether estaba caminando a una habitación para invitados ya que su casa era de tres habitaciones y esa no la necesitaban asi que la pusieron para invitados.

- Es aquí, vas a dormir aquí, puedes usar el baño para bañarte, buscare una ropa mía que te quede para que no te sientas incómodo mientras duermes -. Dijo Aether con una sonrisa. - Ahora me iré a bañar espera aquí para que te traiga tu ropa después de que acabe de bañar -. Dijo Aether mientras salía de la habitación.

Aether había salido de bañarse y se fue a su cuarto para cambiarse. Xiao por otro lado el estaba en la habitación pensando. - Aether ya se tardo, que tal si mejor me voy a bañar, el me podría traer la ropa después ya que me dejó una toalla y las cosas que necesito para bañarme -. Decía Xiao mientras salía de su cuarto para dirigirse al baño. Cuando abrió la puerta vio a Aether cambiándose, Aether volteo a ver ya que escucho un ruido y vio a Xiao sonrojado, Xiao solo cerro la puerta y se fue a su habitación con la cara muy roja. Aether solo se quedó parado procesando lo que había pasado hasta que se acordó que necesitaba darle la ropa a Xiao.

Aether tocó la puerta de la habitación hasta que salió Xiao con un sonrojo menos notable. - Ten esta es la ropa, es la más grande que tengo -. Dijo Aether con un pequeño sonrojo. Xiao agarro la ropa y habló. - Lo de antes, lo siento pensé que era el baño y solo abri la puerta, debería tocar antes de abrir una puerta -. Dijo Xiao algo apenado. - Oh eso, no te preocupes, esta bien, no pasa nada, no es como si me fueras hacer algo jaja -. Dijo Aether con un leve sonrojo. - ¿Que? -. Dijo Xiao con un sonrojo más fuerte. - No, no nada, no dije nada solo olvidalo, solo lo decía porque somos chicos no? y ya solo era eso jaja -. Dijo Aether nervioso.

Ya Xiao se había bañado y Aether estaba en la Sala viendo banana fish. - Ya termine, tenemos que dormir mañana todavía tenemos clases -. Dijo Xiao. Aether apagó la tele para irse a su habitacion. - Buenas noches Xiao -. Dijo Aether con una sonrisa para luego esperar la respuesta de Xiao. - Buenas noches Aether -. Dijo Xiao entrando a la habitación. Aether sonrió y entro a su cuarto para acostarse.Aether tenía los ojos abiertos no podía dormir, vio su teléfono para ver la hora y vio que ya era la una de la mañana, decidió levantarse con su almohada para luego abrir la puerta y dirigirse a la habitación donde estaba Xiao.

- Xiao, Xiao -. Dijo Aether susurrando para que este se despertara. Xiao empezó a abrir sus ojos para luego sorprenderse de que Aether estaba en el suelo sentado hablándole. - ¿Aether, que pasa, sucede algo? -. Dijo Xiao preocupado. - No nada, solo quería preguntarte si podía dormir contigo, esque no puedo dormir -. Dijo Aether sonriendo. Xiao solo asintió y le dejó un espacio a Aether para que se pudiera acostar.

Aether se volteo para ver a Xiao y este se sorprendió ya que Xiao estaba despierto. - ¿Que pasa, todavía no puedes dormir? -. Dijo Xiao. Aether solo asintió y habló. - ¿puedo abrazarte? -. Xiao solo asintió y lo abrazo. Xiao estaba acariciando la cabeza de Aether hasta que este se durmió. Xiao al ver que Aether se había dormido el solo cerro los ojos hasta que se durmió.


Hola soy mimymi, solo quería decir que ayer no actualize ya que mi gatita estaba embarazada y estaba acupada para estar con ella pero sus gatitos se murieron :( así que por eso no actualize. Ojalá les haya gustado el capítulo.

 Conociendote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora