2

551 40 96
                                    

                      Al día siguiente

- Aether ya levántate tienes que irte a la escuela -. Decía lumine ya arreglada para irse con su hermano. - ya voy, esperame en la sala me cambiare rapido -. Decía Aether medio dormido. Aether se cambió, se lavo la cara y desayuno con su hermana solo le faltataba peinarse.

Los hermanos salieron de la casa para dirigirse a la estación de autobuses. Mientras caminaban vieron a un chico de cabello negro con mechas, que también se dirigía al autobús. - ¡Xiao aquí, hola! -. Dijo Aether. Xiao al escuchar su nombre volteo a ver a ese chico de cabellos rubios que lo estaba molestando un día antes.

Solo pudo ver como un Aether se acercaba a el para molestarle.

- Buenos días Aether...-. Saludaba Xiao- adecuadamente.

- Mira ella es mi hermana gemela Lumine. Lumine el es Xiao, es el amigo que hice ayer -. Aether los presento alegremente.

- un gusto Lumine soy Xiao compañero de Aether -. Dijo Xiao, el aún no se consideraba amigo de Aether pues apenas se habían conocido el día anterior.

Por otro lado Aether se puso triste al escuchar que Xiao solo lo consideraba un compañero y no un amigo, el pensaba que al menos ya eran amigos pero Xiao no pensaba lo mismo.

Lumine al ver a su hermano triste solo le contesto - Aether no crees que el no es muy adecuado para que sean amigos? El ni siquiera te considera uno, si quieres te puedo presentar a unas personas para que estés con ellas y no con este niñato -. Lumine estaba molesta como puede decir que Aether solo es su compañero. Xiao solo la miro pero no dijo nada, si estaba molesto por lo que había dicho pero aún así se calmo.

  Aether y Xiao estaban incómodos pues Lumine protegida a su hermano, y no dejaría que alguien como Xiao lo lastimara. El ambiente era incómodo así que empezaron a caminar para irse a la escuela.

Los tres chicos llegaron a la escuela caminando ya que el autobús se había tardado, y no querían llegar tarde, pues no era muy tarde pero aún así quisieron caminar.

  - Chicos yo me voy a mis clases, Xiao, no me agradas pero cuida de mi hermano, no hay alguien más que conozca así que solo puedo decirte a ti -. Dijo Lumine sin otra opción.

- Lumine! Xiao no le hagas caso a mi hermana, solo quiere dar a entender que cuenta contigo! -. Dijo Aether algo nervioso ya que el ambiente no era tan agradable.

- Que?! Yo nunca dije algo así! - Lumine se estaba enojando, ella trataba de cuidar a su hermano y este le paga así.

- No te preocupes lo cuidare -. Respondio Xiao al ver que Aether estaba algo incomodo.

  - ven vámonos a clases -. Dijo Xiao para despues agarrar a Aether de la mano.

Los dos llegaron a su clase, se sentaron juntos y empezaron a hablar de cualquier cosa.

- ¿quieres comer conmigo en la hora del almuerzo? -. Pregunto Aether.

- Esta bien solo pero te llevaré a un lugar que conozco-. Dijo Xiao mientras le sonreía a Aether.

Las clases empezaron y los dos tenían que hacer sus trabajos, Aether hablaba de vez en cuando ya que lo que trabajaban era algo difícil para el y aparte porque era aburrido, Xiao en cambio el estaba más concentrado en su trabajo y una que otra vez ponía atención a lo que Aether le decía.

Las clases terminaron y Aether aún no había terminado su trabajo apenas había terminado la primera parte. Xiao por otro lado había terminado hace diez minutos.

- ven vamos ya es hora de comer -. Dijo Xiao, en eso Aether lo agarro del brazo. - bien ya estoy listo -. Dijo Aether con una sonrisa.

Los dos caminaban hasta que Xiao paro en una tienda bonita, habían sillas y mesas de color cafe claro y blanco los colores eran bonitos,también había colores verdes era como si estuvieran en un bosque.

 Conociendote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora